Falabella - Compre un perfume supuestamente original y no trae el sello de originalidad

falabella
compre un perfume supuestamente original y no trae el sello de originalidad

En , , Chile
Jueves 29, Noviembre 2007

SEÑORES falabella

Resulta que mi marido me quiso hacer un regalo costoso y decidiò comprarme un perfume que a mi me encanta que es ONE de Calvin Klein. Nosotros somos de Los Vilos por lo tanto mi esposo se lo encargo a un compañero de trabajo que viajò a Viña y se lo sacò con tarjeta Falabella en una de estas tiendas, el asunto es que hace 3 años atras mas o menos mi esposo me habìa regalado el mismo perfume, lo compro en Pta Arenas y me lo enviò por Chile Express a Los Andes, yo lo vì y supe de inmediato que era original porque venìa muy bien sellado (como el plastico de las cajetillas de cigarro) y ademàs traìa el sello de originalidad, que es de esos que al mover la caja se ve de muchos colores y por ùltimo la prueba de fuego, al ponerme solo un poco de perfume te queda el olor hasta el otro dìa. El asunto es que el que se compro ahora en Falabella NO venìa sellado con plàstico,NO trae el sello de originalidad y por ùltimo, el olor se va a las 3 horas mas o menos no dura nada, y estan cobrando como si fuera original. Ahora estoy esperando una respuesta del sernac y veremos que es lo que pasa.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 201.222.214.18 el Jueves, Noviembre 29, 2007 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020