Falabella - Compre un perfume supuestamente original y no trae el sello de originalidad

falabella
compre un perfume supuestamente original y no trae el sello de originalidad

En , , Chile
Jueves 29, Noviembre 2007

SEÑORES falabella

Resulta que mi marido me quiso hacer un regalo costoso y decidiò comprarme un perfume que a mi me encanta que es ONE de Calvin Klein. Nosotros somos de Los Vilos por lo tanto mi esposo se lo encargo a un compañero de trabajo que viajò a Viña y se lo sacò con tarjeta Falabella en una de estas tiendas, el asunto es que hace 3 años atras mas o menos mi esposo me habìa regalado el mismo perfume, lo compro en Pta Arenas y me lo enviò por Chile Express a Los Andes, yo lo vì y supe de inmediato que era original porque venìa muy bien sellado (como el plastico de las cajetillas de cigarro) y ademàs traìa el sello de originalidad, que es de esos que al mover la caja se ve de muchos colores y por ùltimo la prueba de fuego, al ponerme solo un poco de perfume te queda el olor hasta el otro dìa. El asunto es que el que se compro ahora en Falabella NO venìa sellado con plàstico,NO trae el sello de originalidad y por ùltimo, el olor se va a las 3 horas mas o menos no dura nada, y estan cobrando como si fuera original. Ahora estoy esperando una respuesta del sernac y veremos que es lo que pasa.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 201.222.214.18 el Jueves, Noviembre 29, 2007 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.