Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compre un perfume supuestamente original y no trae el sello de originalidad

Jueves 29, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14610 Foro Reclamos.cl

Resulta que mi marido me quiso hacer un regalo costoso y decidiò comprarme un perfume que a mi me encanta que es ONE de Calvin Klein.
Nosotros somos de Los Vilos por lo tanto mi esposo se lo encargo a un compañero de trabajo que viajò a Viña y se lo sacò con tarjeta Falabella en una de estas tiendas, el asunto es que hace 3 años atras mas o menos mi esposo me habìa regalado el mismo perfume, lo compro en Pta Arenas y me lo enviò por Chile Express a Los Andes, yo lo vì y supe de inmediato que era original porque venìa muy bien sellado (como el plastico de las cajetillas de cigarro) y ademàs traìa el sello de originalidad, que es de esos que al mover la caja se ve de muchos colores y por ùltimo la prueba de fuego, al ponerme solo un poco de perfume te queda el olor hasta el otro dìa. El asunto es que el que se compro ahora en Falabella NO venìa sellado con plàstico,NO trae el sello de originalidad y por ùltimo, el olor se va a las 3 horas mas o menos no dura nada, y estan cobrando como si fuera original.
Ahora estoy esperando una respuesta del SERNAC y veremos que es lo que pasa.

Publicado por: IP 201.222.214.18 el Jueves, Noviembre 29, 2007 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.