Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cambian producto en mal estado

Viernes 15, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20391 Foro Reclamos.cl

compre un tv lcd con mucho esfuerzo en 12 cuotas marca aoc el 03 de agosto del 2007 y di de pie 100 lucrecias que habia juntado en diciembre emitia ruidos espontaneos y estridentes que despues de unos segundos bloqueaba el tv, para poder ver tv, tenia que recetiarlo, llame al servicio tecnico edapi, para que lo vinieran a ver, despues de varios dias lo tuve que llevar yo mismo el 10 de enero, y se demoraban 72 horas en ver lo que tenia y repaarlo, finalmente se demoraron 15 dias y me lo fueron a dejar al depto, pero con una peladura en la base y una en el marco de la pantalla, les hice ver el raspon, que se anoto en el acta, pero lo recivi igual, ya que no tenia en que ver tv, sin embargo a la semana nuevamente fallo y de la misma manera, ellos supuestamente lo habian reparado cambiandole la mather board, fui a falabella para que me lo cambiaran pero me dijeron que no porque tenia peladuras, yo les dije que el servicio tecnico las habia hecho y estaba escrito en el acta, sin embargo me enviaron nuevamente a edapi, despues de 3 dias ellos emitieron un informe que el equipo no tenia falla porque a ellos no les pasó quedando yo como mentiroso, y me enviaron nuevamente a falabella, a todo esto siempre con el lcd de 32" al hombro, hable con los encargados que llamaron a todo el mundo pero me dijeron que no lo cambiaban porque todabia no entraba al servicio tecnico por tercera vez, y me dijeron que tenia que dejarlo, a todo esto edapi reparo los raspones con pintura plateada, me da risa cuando le entrego un equipo nuevo para reparacion y te lo devuelven en ese estado, tambien soy cliente premium llevo años pagando por todos los productos que he adquirido, pagando garantias extendidas y demaces y primera vez que hago uso del servicio tecnico pero los abusadores se escudan en los resquicios legales, tengo un lcd que ha sido violado 3 veces, golpeada quizas como por el serv tecnico, y parece que me voy a quedar con el lcd malo porque no lo repararon la primera vez por la falla, tampoco la segunda, y porque pensaria que la tercera si, plata botada

Publicado por: IP 190.44.147.232 el Viernes, Febrero 15, 2008 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.