No cambian producto en mal estado

falabella
no cambian producto en mal estado

En , , Chile
Viernes 15, Febrero 2008
Número de Reclamo: 20391

SEÑORES falabella

compre un tv lcd con mucho esfuerzo en 12 cuotas marca aoc el 03 de agosto del 2007 y di de pie 100 lucrecias que habia juntado en diciembre emitia ruidos espontaneos y estridentes que despues de unos segundos bloqueaba el tv, para poder ver tv, tenia que recetiarlo, llame al servicio tecnico edapi, para que lo vinieran a ver, despues de varios dias lo tuve que llevar yo mismo el 10 de enero, y se demoraban 72 horas en ver lo que tenia y repaarlo, finalmente se demoraron 15 dias y me lo fueron a dejar al depto, pero con una peladura en la base y una en el marco de la pantalla, les hice ver el raspon, que se anoto en el acta, pero lo recivi igual, ya que no tenia en que ver tv, sin embargo a la semana nuevamente fallo y de la misma manera, ellos supuestamente lo habian reparado cambiandole la mather board, fui a falabella para que me lo cambiaran pero me dijeron que no porque tenia peladuras, yo les dije que el servicio tecnico las habia hecho y estaba escrito en el acta, sin embargo me enviaron nuevamente a edapi, despues de 3 dias ellos emitieron un informe que el equipo no tenia falla porque a ellos no les pasó quedando yo como mentiroso, y me enviaron nuevamente a falabella, a todo esto siempre con el lcd de 32" al hombro, hable con los encargados que llamaron a todo el mundo pero me dijeron que no lo cambiaban porque todabia no entraba al servicio tecnico por tercera vez, y me dijeron que tenia que dejarlo, a todo esto edapi reparo los raspones con pintura plateada, me da risa cuando le entrego un equipo nuevo para reparacion y te lo devuelven en ese estado, tambien soy cliente premium llevo años pagando por todos los productos que he adquirido, pagando garantias extendidas y demaces y primera vez que hago uso del servicio tecnico pero los abusadores se escudan en los resquicios legales, tengo un lcd que ha sido violado 3 veces, golpeada quizas como por el serv tecnico, y parece que me voy a quedar con el lcd malo porque no lo repararon la primera vez por la falla, tampoco la segunda, y porque pensaria que la tercera si, plata botada
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.44.147.232 el Viernes, Febrero 15, 2008 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella