Fensa - Refrigerador con falla de fabrica

fensa
refrigerador con falla de fabrica

En , , Chile
Domingo 21, Octubre 2007

SEÑORES fensa

Me quiero sumar al reclamo registrado el día sábado 17, Febrero 2007, Número de Reclamo: 3258. En junio del 2005 compre con mucho esfuerzo un refrigerador Advantage 7205 Fensa al poco tiempo empezó a gotear el piso, en esa oportunidad el servicio técnico soluciono el problema cambiando la bandeja de acumulación de agua por una de mayor capacidad. Luego empezó con un raro sonido al acumularse hielo en el ventilador, esta vez el servicio técnico no pudo solucionar el problema por estar fuera un mes del plazo de la póliza de seguro. La solución a ese problema era dejar desenchufado el artefacto y descongelar el ventilador. Hoy ya dejo de congelar y no tengo ninguna posibilidad que me lo reparen por tener 2 años de uso, me pregunto una marca que se jacta de tener los mejores electrodomésticos del país y con certificación ISO ¿Deberían tener tan poca vida útil?
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.20.48.111 el Domingo, Octubre 21, 2007 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Fensa
Salamanca: El servicio técnico aún no viene El producto nuevo llegó con fallas, se requiere un producto nuevo, y la empresa dice que primero lo van a revisar. Se requiere cambio de producto.
Fensa
Algarrobo: No consideraron lo que solicité en reclamo ante sernac, que era cambiar toda la pieza del quemador central. Dijeron que no correspondía a garantía y está claro que sería así, saben que la calidad de los materiales es pésima, por lo mismo no entra en la garantía. Quizás hubiera esperado ésto que ocurriera al año o quizás más de uso, pero no antes de los 3 meses y al primer uso del quemador.
Fensa
Renca: fensa todavia no me devuelve mi dinero de hace tres semanas y medias que pedi la devolucion total de mi dinero, por no tener respuesta por el cambio del producto que me vendieron en mal estado desde el dia 15 de junio mala empresa poco comprometida con los clientes y cero respeto hacia el cliente no dan ni respuesta ni solucion
Fensa
Angol: El refrigerador se fue al vertedero, sin respuesta de Fensa,,, NO COMPRE ESTA MARCA
Fensa
Macul: Increible que pasados 22 días de mi "cancelación obligada de compra" ano hayan sido devueltos los montos cancelados...
Fensa
La Reina: gracias a ustedes me contactaron mucho mas rápido que el sernac, Finalmente me llamaron y devolvieron el dinero, antes obviamente trataron de echarme a mi la culpa indicando que no debería haber entregado el lavavajillas a las personas que lo retiraron y etc. El tema se solucionó pero me quedo con la peor imagen de la empresa ya que si no hubiese hecho los reclamos no habrían aparecido simplemente. unos chantas. Donde pueda dejaré mal a esta empresa. Fensa.
Fensa
Peñalolén: Me escribieron para saber del problema pero no han solucionado nada, me siguen prometiendo tiempos que no cumplen. decepcionado de la marca y su servicio técnico.
Fensa
San Felipe: Me salió 55 el arreglo con revisión de técnico incluida. Cambiaron unas cosas que según técnico densa sabía que venían con falla
Fensa
Santiago: La "solución" era que me mandaban un técnico en "horario de mañana o de tarde" lo que me significaba, otra vez, pedir medio día en la oficina, por lo que no acepté, busqué otro técnico q me indicó un horario preciso y en menos de media hora, mi horno funcionaba
Fensa
San Carlos: gracias a Dios ya tengo en mi poder mi nueva lavadora ya k fensa autorizo el cambio del producto