Herbalife

Herbalife - Antecedentes de la *****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
antecedentes de la *****a
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 21, Julio 2008
Número de Reclamo: 34353
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

ANTECEDENTES DE LA *****a Modo de organizaciónLos herbalife los conozco desde el 2000, el cuento para entrar es el siguiente.Te contactas con ellos y te señalan donde debes ir a una entrevista. LOS QUE HAN IDO SABEN QUE NO ES UNA ENTREVISTA SINO UNA CHARLA DONDE TE PRESIONAN PARA QUE COMPRES EL PRODUCTO.Te dicen que es una empresa gringa solvente y el negocio que te ofrecen es para hacerse rico, de escala piramidal, mientras mas compres mas barato te saldrá, mientras mas vendas acenderás como vendedor llegando a ganar cada vez más. Siempre te invitan a una casa o local ubicado en un sector Alto de la capital. Se presentan a dar la charla los más exitosos o a quienes les ha ido – según ellos- bien.El cuento está bien contado ya que primero te tientan con a idea de ser rico en poco tiempo, independiente, recibir beneficio económico mientras otros trabajan par mí – aunque yo no venda nada- , te enseñan ver la vida como todo un capitalista. Te invitan a ser parte de la organización teniendo que comprar productos.Para los que llegan excedidos en peso,los tratan de convencer que bajo la grasa esta escondida una mina de oro. Les hacen sacarse una foto y los convencen de que mientras más productos compres bajaras de peso más rápido y en consecuencia esta baja de peso será carta de presentación para que vendas los productos. En realidad esta forma de motivación es engañosa ya que no se puede concluir que los productos te hacen bajar de peso. De los que conozco NINGUNO ha logrado bajar de peso y ojo que el bajar y subir esta absolutamente enlazado con el consumo del producto. Si empezé gordo y consumí el producto para bajar de peso, una vez que he bajado – en el caso que así sea- debo seguir consumiendo para mantenerme.En consecuencia te plantean un sistema de alimentación prácticamente dependiente en un 100%. Te ofrecen alimento y formas de tomar líquido tendientes a consumir en exceso y solamente los productos. También tienen líneas de cremas, lociones, shampoo, etc. Es decir te inducen a ser esclavo de estos productos.Te ponen metas mientras mas vendas más importante serás dentro de la empresa y serás más exitoso socialmente. Organizan eventos donde se consume el producto y donde este no se regala sino que se compra también. Dentro de la organización hay gente con antecedentes de *****a que los avalan como tales. Como dije la empresa la conozco desde el 2000 fuí llamado a participar, por uno de los cabecillas que aun está dentro de esta organización; que vive solo de apariencias, que se viste de corbata individualizado como “estafador de cuello y corbata” que arrienda junto a otros cabecillas el lugar donde se dan las charlas y que muestra el camino perfecto hacia el éxito financiero y social.La ambición y la soberbia es el vicio más primitivo del ser humano en consecuencia que duda cabe que los cabecillas apelen a este vicio engañando y ********o .
Autor: G.J.
Publicado por: IP 201.246.138.90 el Lunes, Julio 21, 2008 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3855

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios