Herbalife - Cancer al higado

cancer al higado

En Cabildo, Petorca, Chile
Miércoles 16, Julio 2008

SEÑORES herbalife

Después de administrar durante 2 años este producto cuasi milagrosocomo me lo vendieron sentí algunas molestias y decidí ir al médico. Cuál fue mi sorpresa cuando me entregaron los resultados de los exámenes. Tenía cáncer al hígado y este se había originado por la sustancia
Autor: F.M.
Publicado por: IP 201.230.125.133 el Miércoles, Julio 16, 2008 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile