Herbalife Chile

altos precios

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Junio 2008

SEÑORES herbalife chile

los productos son muy caros pero se venden igual porque son muy buenos,y si eres flojo no vendes.herbalife no quiere a las personas flojas.se endeudan y no venden porque no dan confianza, el producto esta en 65 paises del mundo y esta pasaso por el seremi de salud.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.47.144.104 el Jueves, Junio 19, 2008 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Herbalife
Herbalife