Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Herbalife

Herbalife - Cuidado! son **********s !

Domingo 01, Abril 2007, Número de Reclamo: 4229 Foro Reclamos.cl

hola ..bueno quisiera solo poner al tanto a todos los chilenos, que existen empresas como Ésta que hacen lo siguiente :
1.- estan colapsando los sitios web y chat ,r eclutando gente , embaucandola , encaprichandola, con practicamente " lavados de cerebro "

2.- fui a una supuesta entrevista "charla " laboral , d ela cual cuano muchos nos dimos cuenta de el jeugo , a cumplir un sueÑo , como ganarse la loteria a travÉs de ellos, quisimos retirarnos y nso cerraban las puertas, nos trataban de convencer y nos amenazaban.. obviamnete.. a empujones yo y auna srt. a que ayudÉ, logramos salir y " escaparnos " de esas oficinas.. muchos no lo lograron..

3.- andan personas en als calles , en pÁginas laborales ,dodne se supone que no deben jugar con el tiempo d elass personas..tengo circulos de amigos profesionales en la medicina que han sido llamados para pertenecer a Ésto , citandolos a una absurda " charla" laboral..en la cual te encierran y sucede lo del punto 2.

4:- a tal grado extremo es el punto que entrana chats ,como verdaderos "lobos hambrientos" a buscar gente ,y cuando uno les dice ..que " si claro su empresa es muy conocida en el emrcado2 te dicen sii "somos los mejores" lideres " en américa latina y el mundo " yo les respondi frente a eso, que me dejara terminar ya que su empresa era muy conocida pero no por muy buenas cosas que digamos , les dicen : " mierdalife" " los testigos de jehovÁ " entre otras cosas..basta con eso para que se transformen, comienzan a isnultarte.. porque los ahs descubierto.. Éstas personas como no dan la cara..te amenzan..con todo lo que puedan imaginar.

5._ lo mismo me sucediÓ aÑos atraz cuando existian los concesioanrios "startel" trabajÉ 1 mes vendiendo fielmente..equipos mÓviles y cuando fui a cobrar mi sueldo , el conserje me dice : me encuentro condesagradable.. y amarga sorpresa "que las oficinas estaban vacias y desocupadas dias antes de fin de mes " podrÁn imaginar lo que se siente en mi lugar..como un chileno.. de Éste pais.. lo entendÍ todo.. con razon hacia unos dias que veia cosas raras colegas que no ivan mas y yo me quedÉ sin abandonar el barco hasta las ultimas confiando en ellos , ese dia cuando me retiraba me encontrÉ con uno de ellos y me explicÓ asi " nooo si nos ********n se fueron con todas nuestras ventas ellos y se ganaron el medio billete a costa de nuestro sudor " " todos nos enteramos la semana anterior, eres el ultimo en enterarse ,yo vengo a anotar la direccion para demandarlos " pueden creerlo ?y mas encima, cuando yo esos dias llamaba a mi supuesto "jefe" yo le decia que mis colegas no venian..el amablemente me decia por telefono.. que no abandonara el barco porque seria "premiado" .. pueden creerlo..como me sentÍ despues al asimilar todo .. en mi primer trabajo.a los 20
aÑos..yo un " niÑo " y sin conocer a nadie en stgo..que me pudiera ayudar u apoyar..

6.- "thermas internacionales santiago de chile" hace algunos aÑos tambiÉn ,como un centenar caimos en sus redes, dejÉ 1 mes los pies en la calle,soportando insultos y de todo,en la calle .. ya que era un trabajo a comision si vendes te pagan sino no,no sirves , y te tratan como un "perro "y como la propuesta era interesante y recien estaba saliendo Ésto de comision a terreno, y te ganabas el 20% de tu venta y como eran ventas sobre 1 millon de pesos por "titulo" de propiedad para el recinto..fuÍ mal tratado en la calle, nadie compraba y creia en eso comoa los 25 dias de estar todo el dias , todos los dias en la calle, confiado en vender aunque sea uno..como cualquiera de ustedes en mi lugar ..me rendÍ y me fui a casa de mis padres a region , a la semana me comenzarona llamar por telefono, que debia venir a firmar un documento , de mi motivo de mi retirada,ademÁs debia pagar una "multa " u "comision2 por mi retirada.. sino " iva atener problemas y me demandarian" , pueden creerlo? , el terror como era un joven de 22 aÑos recien... bueno tuve que viajar klms. . de vuelta a stgo. solo para esperar 2 horas que me atendieran con mala cara , como si fuera un delicuente y para restregarme en la cara ,jactandose.. que no habia vendido nada.. y que no me correspondia nada de dinero..algo que lo tenia muy claro..me retirÉ y desde ahi nunca mas confiÉ en ventas a terreno ni en empresas como las que les he y estoy mencionando.

solo quisiera decir.. al gobierno..a la policia.. a la inspeccion del trabajo.. o a quienes les corresponda..fiscalizar..Éste tipo de cosas que ocurren en chile..tal ves sus fundadores en los angeles ,e.e.uu.no tienen ni idea y no es su culpa, sino que creo que Ésto es responsabilidad de cada "individuo " que Ésta detraz de Ésto y de la imagen de Ésta empresa..
hasta cuando los chilenos, justos y honrados, que solo queremos un trabajo , serio y digno tenemos que caer en manos y soportar a Éste tipo de gente , que juega con , el tiempo y los valores de la gente, nosotros los chilenos ?
hoy para variar.. me encuentro buscando trabajo,..y quiero dar las gracias a todas las empresas, serias y responsables.. de chile..muchas gracias..

Publicado por: IP 200.54.3.67 el Domingo, Abril 1, 2007 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.