Herbalife

Intoxicacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
intoxicacion
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 04, Junio 2008
Número de Reclamo: 30811
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Hace aproximadamente tres anos alguien me recomendo tomar Herbalife para perder unas cuantas libras que tenia de mas,conoci a una senora que lo vendia y me dijo que con comprar solamenta la limpieza que concistia en la savila y unas pastillas era suficiente asi que le compre dos tratamientos uno para mi y otro para mi esposo. El primer dia que lo tome lo tome como me indicaron como a eso de las diez de la manana a la hora mas o menos empeze a vomitar si para dure horas vomitando hasta que ya no podia ni levantarme de la cama , mi esposo llego a las 4 o 4:30 de la tarde y me tuvo que llevar de emergencia al hospital cuando llege me tivieron dos horas y media con suero por que estaba desidratada de tanto vomitar asi que me preguntaron que habia comido por que llege con food poisoning o envenenemiento de comoda le dije al doctor que habia desayunado algo que desayunaba siempre y le dije que estaba tomando herbalife asi que me prohibieron tomarlo de nuevo y dure tres dias sin poder trabajar o manejar por el medicamento que me dieron y todabia encima de todo la mujer que me lo vendio no me devolvio me dinero como aseguran que te lo devuelven le devolvi el producto y quedo de darme mi dinero y se desaparecio nunca mas la volvi a encontrar. ademas los vendedores te aseguran que Herbalife no te puede hacer dano y yo soy prueba que si. Hace unos dias mire en las noticias que tiene un nivel muy alto de plomo como para envenenerte como conmigo as que SI TE PUEDES ENFERMAR GRAVEMENYE CON HERBALIFE ademas que te ******n .
Autor: A.D.
Publicado por: IP 96.247.46.205 el Miércoles, Junio 4, 2008 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios