Herbalife - Los productos me hicieron pésimo

herbalife
los productos me hicieron pésimo

En , , Chile
Viernes 11, Enero 2008

SEÑORES herbalife

A fines del 2007, específicamente en Diciembre, me vendieron productos herbalife, para bajar de peso, adquirí 3, unas cápsulas y 2 envases con polvos para reemplazar las comidas.la vendedora, fue encantadora y me atendió muy bien, me entregó los productos y me dió las instrucciones para utilizarlos y tomarlos y beberlos. En ese punto, cero reclamo.Mi reclamo es para la empresa, que no aporta información sobre los efectos secundarios. Yo comencé con gastritis, vómitos, mi rostro se lleno de espinillas, así como también mi espalda, brazos y muslos.Inmediamtamente, dejé los polvos y paró la gatritis y los vómitos, pero el problema en piel y rostro, no. Dejé las cápsulas, se llaman algo así como Lipo...Conversé personalmente con la vendedora, no me aportó ninguna silución y lo peor de todo es que tengo que pagar igual los productos, cosa que encuentro muy injusta, porque el mal rato y las molestias físicas, deberían por lo menos, ser compensadas con alguna explicación y respuesta de alguien de la empresa y por supuesto, no obligarme a cancelar.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.236.166.254 el Viernes, Enero 11, 2008 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus