Herbalife

Herbalife - Los productos me hicieron pésimo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
los productos me hicieron pésimo
TwitterFacebook

En , , Chile
Viernes 11, Enero 2008
Número de Reclamo: 17456
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

A fines del 2007, específicamente en Diciembre, me vendieron productos herbalife, para bajar de peso, adquirí 3, unas cápsulas y 2 envases con polvos para reemplazar las comidas.la vendedora, fue encantadora y me atendió muy bien, me entregó los productos y me dió las instrucciones para utilizarlos y tomarlos y beberlos. En ese punto, cero reclamo.Mi reclamo es para la empresa, que no aporta información sobre los efectos secundarios. Yo comencé con gastritis, vómitos, mi rostro se lleno de espinillas, así como también mi espalda, brazos y muslos.Inmediamtamente, dejé los polvos y paró la gatritis y los vómitos, pero el problema en piel y rostro, no. Dejé las cápsulas, se llaman algo así como Lipo...Conversé personalmente con la vendedora, no me aportó ninguna silución y lo peor de todo es que tengo que pagar igual los productos, cosa que encuentro muy injusta, porque el mal rato y las molestias físicas, deberían por lo menos, ser compensadas con alguna explicación y respuesta de alguien de la empresa y por supuesto, no obligarme a cancelar.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.236.166.254 el Viernes, Enero 11, 2008 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios