Herbalife

Herbalife - Los que ingresan a herbalife tienen un c.i bajo

herbalife
los que ingresan a herbalife tienen un c.i bajo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 25, Agosto 2008

SEÑORES herbalife

cada vez que encuentro a un joven o no tan joven de apariencia un tanto humilde con su chapa pegada en su ropa y cuyo comentario dice "CONTROLE SU PESO, PERGÚNTEME COMO" Los encuentro tan ridículos que no me dan ganas de mirarlo a la cara, me dan una especie de pena el echo de hayan asistido a una reunión de reclutamiento de distribuidores y los hayan bombardeado de mentiras e ilusiones. Tal vez muchos de ellos llearon engañados por medio de un panfleto que decía "TRABAJE DESDE SU CASA Y OBTENGA ENTRE 300 MIL Y 700 MIL MENSUALES" En fin, agradezco que exista esta página para realizar reclamos y la gente se entero al menos, la que es más inteligente de no comprar algo antes de informarse.No te dejes convencer amigo mio, seguramente te hablarán de merte celular, de todos los nutrientes que necesitan tus células y que con dichos productos podrás entregar eso y mucho más.LA DOCTORA POLO (DEL PROGRAMA DE TV CASO CERRADO) LO DIJO EN UNO DE SUS PROGRAMAS LUEGO DE RESOLVER UN CASO RELACIONADO CON EL DISTRIBUIDOR Y EL PATROCINANTE "Cuando escuchen que un negocio es multinivel..... aleeeeeeejense de el, aleeeeeeeeejense, por que eso es una *****a legal"Saludos.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.164.185.95 el Lunes, Agosto 25, 2008 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus