Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Herbalife

Herbalife - No cumplimiento y *****a

Lunes 23, Junio 2008, Número de Reclamo: 32462 Foro Reclamos.cl

compre un kit de distribuidor junto con una serie de promesas de aopoyo en gestion , como cupos para asistir a cenas y reuniones con futuros clientes para asi sustentar la piramide, pues en el minuto q firme , me indicaron que ya no era gratis esta asistencia y q debia pagar por cada persona q asistiera a dicho evento el sabado pasado, a lo cual me negue y solicite caducar mi incorporacion a esta piramide y q devolveria el kit, pues no alcanse a dar orden de no pago a mi cheque y ya lo habian cobraso, jajaj
son unos simberguenza fuera de control.

Publicado por: IP 201.223.128.169 el Lunes, Junio 23, 2008 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.