No cumplimiento y *****a

no cumplimiento y *****a

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 23, Junio 2008

SEÑORES herbalife

compre un kit de distribuidor junto con una serie de promesas de aopoyo en gestion , como cupos para asistir a cenas y reuniones con futuros clientes para asi sustentar la piramide, pues en el minuto q firme , me indicaron que ya no era gratis esta asistencia y q debia pagar por cada persona q asistiera a dicho evento el sabado pasado, a lo cual me negue y solicite caducar mi incorporacion a esta piramide y q devolveria el kit, pues no alcanse a dar orden de no pago a mi cheque y ya lo habian cobraso, jajajson unos simberguenza fuera de control.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.223.128.169 el Lunes, Junio 23, 2008 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel