Hites
Corona

Herbalife

Herbalife - No te dejes estafar todo es mentira no pierdas tu dinero

Viernes 04, Abril 2008, Número de Reclamo: 24898 Foro Reclamos.cl

HERBALIFE es una empresa poco seria en la cual el problema no son los productos (o eso creo por que en chile no se toman la molestia de estudiarlos a fondo)si no los distribuidores ya que ellos engañan respecto de los precios de los productos yo personalmente gaste $1.400.000 por hacerme mayorista mas gastos en "capacitacion" y cuanta estupides se les ocurre aqui al igual que con mi mama en conjunto gastamos cerca de $3.000.000 por lo cual supuestamente subiriamos en linea a mayorista los dos pero en realidad subio ella y yo no aun espero celulares y otras mentiras y espero aun las respuestas de mirna la cual ademas pide productos contando el cuento del tio que aun no le llegan los productos o que no tiene plata para comprarlos y no los devuelve jamas, en Parral personalmente tengan cuidado con Mirna Valladares la cual *****a igual que la francesa con los quesitos te promete este mundo y el otro supuestos cheques millonarios, bonos por produccion, etc.lo cual con el tiempo te das cuenta en que uno fue un iluso por eso cada vez que uno va a una reunion hay personas diferentes por que cada vez hay ingenuos que en el siglo21 seguimos creyendo en el cuento del tio.

Por eso no te dejes ******r por MIRNA VALLADARES aqui en Parral

Publicado por: IP 200.112.91.128 el Viernes, Abril 4, 2008 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.