Herbalife

Herbalife - Poca transparencia para el reclutamiento de vendedores

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
poca transparencia para el reclutamiento de vendedores
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 20, Febrero 2008
Número de Reclamo: 20706
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Hace ya un tiempo, veo unos carteles que llaman mi atención con el siguiente encabezado: “trabaja part-time y gana entre 100 y 200 mil pesos semanales”.Por supuesto salía acompañado de un numero de teléfono, pero sin nada más, sin nombre de la empresa o persona, nada. Llamé y me contestó un hombre que me invito a una entrevista para contarme de que se trataba. Le pregunté que empresa era, cuanto tiempo invertía, que porcentaje del sueldo era variable, y lo único que respondía era que en la entrevista me contaría bien cuales eran las características del trabajo.Fui a la entrevista en Providencia, en la fecha indicada por la persona y me encuentro con otras treinta personas que se encontraban en la misma situación que yo. Pregunté por la persona con la que había hablado por teléfono y sale un tipo joven diciendo que me anotara en un papel y que pasara a una sala. Le dije que me explicara de que se trataba, que no quería perder el tiempo y me dice que en unos segundos más me iba a explicar. Yo *****a , le hice caso.Seguro que el resto de la historia ya la conocen. Una sala llena de gente con una persona que hace una presentación de unas pastillas, que son un milagro de la ciencia, un futbolista las promociona y casi el papa las toma. Lo más gracioso es que después de unos minutos el presentador tiene la gentileza de decirnos que el que quería podía irse y no continuar con el resto de la presentación. Por supuesto la presentación esta diseñada con una extensa introducción para que solo en los últimos minutos te cuente de lo que realmente se trata: ¡vender pastillas para adelgazar!El tipo de modelo de ventas que utiliza Herbalife es un clásico instrumento de productos mediocres, que solo de esa manera logran incautar ingenuos compradores y vendedores.Si Herbalife fuera lo que promete, seria peleado por las farmacias y laboratorios, se daría con receta (no nos olvidemos de lo complicado del tema en relación a los trastornos den la alimentación como bulimia y anorexia), haría publicidad en medios masivos, y lo más importante, seria transparente.Por eso, si alguna vez lo llaman por algo parecido, pregunte de inmediato si se trata de Herbalife, y si es así, le recomiendo que no gaste su tiempo ni su dinero en porquerías.
Autor: E.U.
Publicado por: IP 156.97.96.5 el Miércoles, Febrero 20, 2008 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4241
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5217

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios