Herbalife

Herbalife - Por querer trabajar en esto... en el año 2004 me endeude con 2.000.000 y aun estoy pagando !!!!!

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
por querer trabajar en esto... en el año 2004 me endeude con 2.000.000 y aun estoy pagando !!!!!
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 08, Abril 2008
Número de Reclamo: 25262
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

bueno yo en el año 2004 conocimos la famosa empreza de productos para bajar de peso "herbalife", bueno mi esposo fue entusiasmado en una charla que hicieron y eso fue como un lavado de cabeza y que por desgracia me llego entusiasmando que era muy bueno y que habia que meterse...la verdad que se veia bueno, y mas aun cuando nos hablaban las personas que tenian mas tiempo que nosotros... nos endeudamos con nada menos que con $2.000.000 y en ese tiempo no podia pedir mucha plata en un prestamo por la edad y tuve que dejar el auto en prenda... y hasta el dia de hoy pagamos la famosa deuda de herbalife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sean tontos ni se dejen llevar por gente que parece tonta como te habla.... despues que te endeuda te siguen sacando plata para que pagues las charlasy tambien para que reclutes gente para que los que estan antes que tu sigan ganando mas !!!!!!!!y tu como distribuidor copmo *******o explicandole a la gente de que se trata... si nisiquiera eres doctor o nutricionista para saber si te hace bien o no....no sabes si a la gente que tiene alguna enfermedad le va a afectar y el apre3ndizaje que te dan con el librito no sirve no aprenderas medicina con un par de productos para vender !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: L.A.
Publicado por: IP 200.120.7.177 el Martes, Abril 8, 2008 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1406
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios