Herbalife

Herbalife - Por querer trabajar en esto... en el año 2004 me endeude con 2.000.000 y aun estoy pagando !!!!!

herbalife
por querer trabajar en esto... en el año 2004 me endeude con 2.000.000 y aun estoy pagando !!!!!

En , , Chile
Martes 08, Abril 2008

SEÑORES herbalife

bueno yo en el año 2004 conocimos la famosa empreza de productos para bajar de peso "herbalife", bueno mi esposo fue entusiasmado en una charla que hicieron y eso fue como un lavado de cabeza y que por desgracia me llego entusiasmando que era muy bueno y que habia que meterse...la verdad que se veia bueno, y mas aun cuando nos hablaban las personas que tenian mas tiempo que nosotros... nos endeudamos con nada menos que con $2.000.000 y en ese tiempo no podia pedir mucha plata en un prestamo por la edad y tuve que dejar el auto en prenda... y hasta el dia de hoy pagamos la famosa deuda de herbalife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sean tontos ni se dejen llevar por gente que parece tonta como te habla.... despues que te endeuda te siguen sacando plata para que pagues las charlasy tambien para que reclutes gente para que los que estan antes que tu sigan ganando mas !!!!!!!!y tu como distribuidor copmo *******o explicandole a la gente de que se trata... si nisiquiera eres doctor o nutricionista para saber si te hace bien o no....no sabes si a la gente que tiene alguna enfermedad le va a afectar y el apre3ndizaje que te dan con el librito no sirve no aprenderas medicina con un par de productos para vender !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: L.A.
Publicado por: IP 200.120.7.177 el Martes, Abril 8, 2008 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile