Herbalife

Herbalife - Publicación de aviso de empleo que no cumplen

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
publicación de aviso de empleo que no cumplen
TwitterFacebook

En , , Chile
Jueves 18, Octubre 2007
Número de Reclamo: 12048
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

A través de CompuTrabajo postulé a un aviso que pedía “Ejecutivas de Ventas” para una gran empresa. Quedaba claro que era un trabajo estable y con proyección. Frente a la recepción de un mail recordando las características que la empresa buscaba, entregando una dirección y exigiendo puntualidad, me preparé para asistir a la entrevista. En la mañana siguiente me levanté más temprano de costumbre y en metro llegué al lugar a las 10:50 de la mañana con la tenida formal exigida para presentarse acorde a lo presentado en el correo. Cuando llego y veo a un hombre con un logo pequeñito de Herbalife parado en la puerta, la rabia fue todo lo que sentí.Es una falta de respeto enorme lo que ellos hacen con las expectativas de las personas. No digo que no llamen a sus charlas a nadie, sino que lo hagan con la verdad de frente y que no hagan que personas cesantes pierdan su tiempo, dinero y energía en recorrer santiago vestido de formal por la publicidad engañosa que ellos desarrollan.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.215.217.81 el Jueves, Octubre 18, 2007 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5019
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5114

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios