Herbalife - Publicación de aviso de empleo que no cumplen

herbalife
publicación de aviso de empleo que no cumplen

En , , Chile
Jueves 18, Octubre 2007
Número de Reclamo: 12048

SEÑORES herbalife

A través de CompuTrabajo postulé a un aviso que pedía “Ejecutivas de Ventas” para una gran empresa. Quedaba claro que era un trabajo estable y con proyección. Frente a la recepción de un mail recordando las características que la empresa buscaba, entregando una dirección y exigiendo puntualidad, me preparé para asistir a la entrevista. En la mañana siguiente me levanté más temprano de costumbre y en metro llegué al lugar a las 10:50 de la mañana con la tenida formal exigida para presentarse acorde a lo presentado en el correo. Cuando llego y veo a un hombre con un logo pequeñito de Herbalife parado en la puerta, la rabia fue todo lo que sentí.Es una falta de respeto enorme lo que ellos hacen con las expectativas de las personas. No digo que no llamen a sus charlas a nadie, sino que lo hagan con la verdad de frente y que no hagan que personas cesantes pierdan su tiempo, dinero y energía en recorrer santiago vestido de formal por la publicidad engañosa que ellos desarrollan.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.215.217.81 el Jueves, Octubre 18, 2007 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.