Evite
Paris
Nota promedio: 2.5140
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6913

  Herbalife

Herbalife - Publicación de aviso de empleo que no cumplen

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 18, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12048 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A través de CompuTrabajo postulé a un aviso que pedía “Ejecutivas de Ventas” para una gran empresa. Quedaba claro que era un trabajo estable y con proyección. Frente a la recepción de un mail recordando las características que la empresa buscaba, entregando una dirección y exigiendo puntualidad, me preparé para asistir a la entrevista. En la mañana siguiente me levanté más temprano de costumbre y en metro llegué al lugar a las 10:50 de la mañana con la tenida formal exigida para presentarse acorde a lo presentado en el correo. Cuando llego y veo a un hombre con un logo pequeñito de Herbalife parado en la puerta, la rabia fue todo lo que sentí.
Es una falta de respeto enorme lo que ellos hacen con las expectativas de las personas. No digo que no llamen a sus charlas a nadie, sino que lo hagan con la verdad de frente y que no hagan que personas cesantes pierdan su tiempo, dinero y energía en recorrer santiago vestido de formal por la publicidad engañosa que ellos desarrollan.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.217.81 el Jueves, Octubre 18, 2007 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4