Herbalife - Te engañan para vender

te engañan para vender

En , , Chile
Lunes 21, Abril 2008

SEÑORES herbalife

Bueno, Siento verguenza por mi, por confiar en un vendedor de iluciones. de la empresa (HERBALIFE).lamentablemente no me informe bien y cai en su cuento. como muchos compatriotas. compre serca de 90 mil pesos en productos nutricionales. los cuales me causaron molestias estomacales, y un ataque al higado. esto ocurrio al segundo mes de tratamiento. acudi a una nutriologa de la clinica alemana. la cual me dijo que los famosos batidos. no funcionan. y es solo un engaño para vender... me entere que la persona que me vendio. nisiquiera curso el primero medio, y para entrar a la compañia. solo te piden 50 lucas. y tener cara de vendedor *****a + una teñida formal... que exijentes verdad.queridos compatriotas. no crean en las mentiras de (MIERDALIFE)las personas que venden los productos con suerte aprobaron el 4 medio y con un par de cursos juegan con la salud de todos... amigo si ud quiere bajar de peso, o alimentarse mejor,, acuda a un nutricionista. no a un vendedor *****a como los de HERBALIFE...pd : los batidos se los di a mi perro.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 200.75.9.170 el Lunes, Abril 21, 2008 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo