Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Autopista Vespucio Norte

Autopista vespucio norte - No informan a autopista por pagos realizados

Viernes 30, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14618 Foro Reclamos.cl

tengo una deuda con vespucio norte express, que a mediados de agosto ascendia aproximadamente a 60.000, trate de realizar el pago en la autopista pero la deuda se habia enviado a un estudio juridico. como me interesaba regularizar la situacion a la brevedad, tuve que buscar los datos de dicho estudio y comunicarme con ellos para coordinar el pago. entre otras cosas, se me informo que podia ir abonando en la cuenta corriente del estudio y posteriormente solicitar envio del comprobante de pago a adriana mardones, a quien contacte via e-mail para indicarle que se habia hecho un deposito y que requeria el comprobante de pago, se me solicito enviar por fax el deposito o la sucursal para identificar el pago, inmediatamente le respondi adjuntandole copia del deposito por el mismo medio. el 25/09 le solicite nuevamente el comprobante. el 20/10 le envie otro mail adjuntandole copia de un 2do deposito y solicitandole nuevamente dicho comprobante y del siguiente pago. a la fecha no tengo respuesta. posteriormente recibo carta de otra empresa de cobranza por mi deuda, con lo que me confirma que hidalgo lecaros no informo mis abonos ni el acuerdo de pago a la autopista. donde esta mi dinero???
ademas en mi cuenta se incluyen gastos de cobranza y se me obliga a pagar un servicio no realizado.

autopista vespucio norte - no informan a autopista por pagos realizados
AdjuntoTamaño
Abonos Vespucio Norte Express.pdf72.38 KB
Cobranza VNE.jpg934.59 KB
Correo HL.pdf17.47 KB
Reclamo Sernac Hidalgo Lecaros.pdf22.4 KB

Publicado por: IP 201.236.4.224 el Viernes, Noviembre 30, 2007 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.