Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites S.a

Hites s.a - Rechazo de tarjeta

Sábado 01, December 2007, Número de Reclamo: 14717 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas Tardes:
Mi nombre es Paula Serey, y quiero hacer el siguiente reclamo:
Hace una semana me inscribi para sacar la tarjeta hites en la tienda ubicada en maipu. por medio de mi cedula de identidad pudieron ver que no tengo antecedentes comerciales, por lo tanto me pidieron todos lo spapeles para la inscripcion, y yo presente los siguientes:

liquidacion de sueldo
estado cuenta tarjeta falabella
estado de cuentas tarjeta visa y mastercard
cartola cuenta corriente
ademas tengo tarjeta ripley.
Luego me dijieron que dentro de 5 a 7 dias habiles irian a comprobar domicilio en mi casa y trabajo, y que con ese papel podria ir a buscar mi tarjtea, por que yo cumplia con los requisitos para el credito.
Sin embargo pasaron los dias y como nadie vino a mi casa, ni a mi trabajo, me acerque yo a la tienda a preguntar que pasaba?, y la respuesta fue que el credito estaba rechazado!, y no podian darme una razon, que eso no se podia saber. Mi reclamo es ¿por que razon me niegan este producto o servicio, siendo que yo cumplo con todos los requisitos?.
esperando tener alguna respuesta
se despide
paula serey.

Publicado por: IP 190.20.168.27 el Sábado, December 1, 2007 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.