Homcenter Sodimac Osorno

Homcenter sodimac osorno - No cumplir con entrega de muebles

Jueves 02, Agosto 2007, Número de Reclamo: 7582 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es contra la empresa antes señalada por no cumplir con la entrega de unos muebles, con horas y dias señalados no dando aviso cual fue su motivo yo soy una persona que trabajo por lo tanto debo pedir permiso a mi empleador como no los trajeron tengo que volver ah pedir permisoaun no me llamaron para darme una nueva hora y dia en que me lo van ah traer esto ah incurrido en una real molestia para mi famila ya que los muebles son dos closets tenemos un gran desorden en el hogar nos estabamos preparando para recibirlos para luego ordenar no podemos hacer nada.

Publicado por: IP 201.221.217.192 el Jueves, Agosto 2, 2007 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.