Hospital Aleman De Valparaiso

Hospital aleman de valparaiso - Cobros,mala atencion

Miércoles 10, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11508 Foro Reclamos.cl

Me dirigo para informar,sobre el cobro excesibo de parte del hospital a sus pacientes,todo comenzo con la hospitalizacion de mi hijo al cual le diagnosticaron apendisitis,la cual comunmente la solucionan mediante una cirujia,esto no sucedio ya que el nuevo diagnostico fue de plastron apendicular ,eso despues de varios examenes realizados en el mismo hospital segun el director de este no se podia realizar cirugia ya que era mucho el riesgo que se corria(3,dias hospitalizado),las indicaciones que dio ,fue que despues de tres meses ,cuano nuevamente le vinieran dolores lo llevara .Fue asi, que despues de tres meses nuevamente presento dolores y sintomas que a nuestro pareser eran causales para una cirugia ,pero para el doctor no lo eran ,entonces procedio a darle medicamentos ,antibioticos,sin haberlo visitado siquiera en su habitacion ,mandando doctores que no tienen nada que ver con la rama de cirugia los cuales lo unico que hacian era confundirnos mas con respecto al diagnostico en esa oportunidad estuvo casi 5 dias nuevamente en el hospitalizado lo que mas nos preocupo fue que las soluciones las dictara por telefono luego de una semana se decidio a operar ya que tuvimos que presionar para que eso sucudiera hay estuvo hospitalizado 1 dia.
Bueno comprenderan que despues de todos estas hospitalizasiones y examenes ,(todos realizaos en el mismo hospital) terminamos muy encalillados y desepcionados de la muy mala atencion de quien dirige ese hospital,ya que se que si hubiera llevado a mi hijo a un centro publico lo hubiesen operado en el instante para asi evitar toas las complicaciones y cobros realizados .

Publicado por: IP 200.86.63.205 el Miércoles, Octubre 10, 2007 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.