Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Hasta cuando se espera por una atención digna!!!

hospital barros luco
hasta cuando se espera por una atención digna!!!

En , , Chile
Martes 28, Agosto 2007

SEÑORES hospital barros luco

Mi reclamo es debido a una espera inconcebible de mi abuela (María Olguín Ponce), ella fue hospitalizado en el área de Traumatología hace más de 3 semanas en el hospital Barros Luco, presentando una fractura de cadera y hombro, su solución era la operación de ambas fractura, sin embargo debido a la espera ella se fue deteriorando. Sus antecedentes médicos indicaban una hipertensión, pero el hospital no le suministro remedios para su hipertensión, provocando que su corazón no respondiera como se esperaba, presentando problemas cardiológicos en la noche del viernes 24 de agosto y a la fecha 27 de agosto, lleva 3 dias esperando que el cardiologo la revise y que entregue el diagnostico del caso, pero aun aguarda por esa vistita. Aparte de toda la espera y el desgaste que eso significa, el personal no nos da información de lo que ocurre, se llamó por telefono en la mañana del domingo 26 de agosto y su respuesta era "NO SE DA INFORMACIÓN", ¡cómo es posible que no le den respuestas a los familiares que solo quieren saber como se encuentra su ser querido, luego que presentará un inesperado problema en su corazón!. No sólo eso, además cuando se pide información personalmente se contradicen entre ellos, que si la operan, que no la operan, que no la ha visto nadie, que si la vio un cardiologo, pero cuando se le pide el nombre del supuesto cardiologo no lo dan. Claro que eso ocurre cuando se dignan a hablar con uno, porque pasan por al lado y no son capaces de detenerse un segundo a responder una simple pregunta, "Cómo esta esa persona". No es posible que si no se tiene los recursos para atender privadamente, el hospital no haga nada, nuesta indignación como familia no lo podemos dejar pasar, Hasta cuando se espera por una atención Digna!!!
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.223.33.74 el Martes, Agosto 28, 2007 - 03:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá