Hospital De Carabineros

Excesiva tramitación para otorgar hora para exámen

hospital de carabineros
excesiva tramitación para otorgar hora para exámen

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Septiembre 2008

SEÑORES hospital de carabineros

El 07/08/08 el médico tratante de mi abuelo le dio una interconsulta para realizarse el examen denominado VIII Par, ese mismo día mi mamá intentó obtener una hora para realizar dicho examen, pero le dijeron que por sistema no le podían dar la hora, que volviera el lunes 11/08/08 a solicitar la hora, mi mamá fue el lunes 11 y le dijeron que tampoco le podían dar hora para el examen y que fuera nuevamente el lunes 18/08/08, el lunes 18/08/08 para que mi mamá no fuera nuevamente a perder el viaje y el tiempo, preferi llamár por teléfono, me dijeron que no me podían dar la hora tampoco ese dia, que fuera el 02/09/08 por que ese día recién tendrían sistema. Hoy 02/09/08 para no perder mi tiempo en lugar de ir hospital a solicitar la hora llamé por teléfono, me dijeron que tenia que mandar un fax con la interconsulta, y que una vez enviado llamara nuevamente y me darían la hora, mande el fax y llame tal como me indicaron, pero al llamar me dicen que no quedan horas hasta el 03/10/08, asi que no me pueden dar la hora por teléfono, tengo que llamar nuevamente mañana para solicitar la hora.

Considero que una tramitación así de excesiva es una burla para los funcionarios que mes a mes les descuentan de su sueldo para que el hospital funcione, llevo casi un mes entre tramites, y aun no logro obtener la hora para que mi abuelo se realice el examen, y lo peor es que si mañana logro conseguir la ansiada hora, mi abuelo tendrá que esperar otro mes para realizarse el examen, y luego no se cuanto tiempo mas para el resultado...

Publicado por: IP 200.10.253.10 el Martes, Septiembre 2, 2008 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros