Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Se murio

Jueves 10, Abril 2008, Número de Reclamo: 25370 Foro Reclamos.cl

Hola señores del ministerio de salud
mi consulta es la siguiente, parto con contarle mi problema el dia 10de diciembre del año 2207 mi padre fue trasladado al hspital de talagante desde su trabajo parcela 16 santa mariana comuna de talagante en donde el sufrio un malestar al pecho y se desmallo y lo trasladaron a dicho hospital, mi padre fue atendido y le diagnosticaron una alza de precion y lo dieron de alta y al salir del hospital sufrio un problema al corazon y fallecio en los mismos instante yo no puedo dejar pasar este problema me causa mucho dolor al no poder hacer nada por ni mi familia si alguien que leea este correro y tenga a su padre vivo le pido que lo cuide y lo ame mucho porque cuando no estan hay cuando recien se valoran
gracias

Publicado por: IP 200.89.33.210 el Jueves, Abril 10, 2008 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.