Hospital Roberto Del Rio

Hospital roberto del rio - Neligencia medica

Martes 15, Abril 2008, Número de Reclamo: 25825 Foro Reclamos.cl

el es mi hijo juanjo lefio vistima de la neligencia medica , el tubo un axidente se fue de espalda y se pego en la cabeza y por ello fue a dar al hospital el pino ,lo entubaron siendo que no avia perdido la consiencia y luego paso por dos hospitales mas para obserbarlo, luego llego al hospital roberto del rio,lo operaron sin mi autorisacion la cual le salio mala la operacion y nunca me dijieron por que ,despues llegando yo al hospital me dieron la noticia que le quedavan 2 horas de vida la cual urgia otra operacion , me atendio el doctor fakler y me dijo que devian sacarle la cuarta parte del craneo para que no explotara el craneo por averlo operado del cerebro , fui acusada de maltrato por el propio hospital .

tiempo despues able con el doctor alejandro caceres encargado del paciente antes de eso el me dio el alta al instituto de reavilitacion pac , luego le toco un control la cual yo le pregunte cuando le ponian el craneo y el me respondio que nunca le avian sacado en ese hospital el craneo decia que se lo avian sacado en el pac y ciendo que eso es de pura reavilitacion discuti con el y al dia siguiente me mando el craneo lo cual nunca lo acepto la cabeza ,tubo serca de 10 operaciones con aceo quirurjico y hoy en dia a mi niño le falta la cuarta parte del craneo , quedo con daños neurologicos,hidrosefalia y emiplejia al lado derecho digame usted ¿esto es neligencia medica? si tansolo se callo del suelo al suelo yo escribo para que no vuelva a pasarle a otros niños por que yo se que sus padres sufririan tanto como emos sufrido yo y mi familia bueno esta es una foto de mi hijo

hospital roberto del rio - neligencia medica

Publicado por: IP 190.20.66.43 el Martes, Abril 15, 2008 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.