Hospital Salvador(Psiquiatria)

Hospital salvador(psiquiatria) - Dieron de alta a un paciente sin estar presente familiar responsable

Lunes 03, December 2007, Número de Reclamo: 14758 Foro Reclamos.cl

hola soy magdalyn trincado rut 11650725 - 0 , hermana de yazmin trincado 12010218 - 4,mi hermana yazmin ingreso a psiquiatria del hospital salvador por orden de una internacion administrativa emitida por SEREMI a peticion mia,pues bien ,solo yo y nadie mas que yo podia firmar el alta de yazmin,sin embargo fue retirada el dia viernes 30 de nov.por una persona que es familiar lejano y muy ajeno a nuestro diario vivir,desconozco quien lo autorizo,bajo que indicaciones fue dada de alta y lo mas preocupante que medicamentos se le entregaron y que cantidad de cada uno de ellos.al momento de su ingreso la recibio el DR.FASANI que renunucio,luego era paciente de DRA.VARGAS que estaban en paro continuamente,y por ultimo me atendio DRA.SAN JUAN el dia 28 y me indico que devia resolver la situacion de yazmin el dia lunes 3 de dic.que antes no seria dada de alta,y me reitero que bajo cualquier circunstancia del alta de mi hermana era solo yo quien debia figurar firmando.no le parece delicado que esto pase,que validez tiene la orden de SEREMI,fuimos pasadas a llevar personas y entidades de gobierno.

hospital salvador(psiquiatria) - dieron de alta a un paciente sin estar presente familiar responsable

Publicado por: IP 200.112.253.19 el Lunes, December 3, 2007 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.