Hospital Sotero Del Rio

Hospital sotero del rio - Mala atencion

Sábado 24, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14281 Foro Reclamos.cl

Mi hijo ingreso por un problema respiratorio al hospital a observaciones, donde se le prescribio un tratamiento el cual no fue llevado al pie de la letra, se saltaron los horarios, quizas mi hijo hubiese salido mas pronto del cuadro obstructivo que cursaba, luego desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche esperamos el traslado que administrativamente estaba hecho para que el fuera recibido. Después fue ingresado con niños con rota virus. Entro por un problema respiratorio y ahora esta con vómitos y diarrea. El primer día de hospitalizacion tuve que preguntar en reiteradas ocasiones que tratamiento le tocaba a mi hijo ya que no se le hicieron los controles adecuados, ni el tratamiento el horario prescrito. Hoy sábado que esta cursando ahora un cuadro viral estomacal y esta con temperatura, vómitos y diarrea pregunto si le tomaran el examen para confirmar si es rotavirus y me dicen que el laboratorio solo atiende de lunes a viernes. Conclusión: En Chile tienes que tener dinero para tener una atención adecuada y oportuna y sin tanto contagio instrahospitalario, es pésimo este hospital.

Publicado por: IP 200.83.212.121 el Sábado, Noviembre 24, 2007 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.