Hospital Universidad Católica

falta de atención

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 17, Agosto 2008

SEÑORES hospital universidad católica

Deseo expresar mi más profunda molestia e indignación por el trato que recibí como paciente del servicio de Otorrinolaringología del Centro Medico UC San Joaquín, específicamente en contra del Médico HECTOR JAVIER RIVEROS MORALES. El Martes 12 de Agosto, tenía una hora a la 9.00 de la mañana. El doctor NUNCA apareció. A las 9.25 consulto a la recepcionista y ella me indica “el doctor SIEMPRE se demora un poco, ya va a llegar”. Recién a las 09.47 Hrs. Llama la secretaria del doctor informando de un taco y un choque, no da referencia del lugar donde se encuentra ni del tiempo de espera aproximado. Ipso facto, me retiro del servicio ya que no es posible que deba esperar más de 45 min. para saber por que no viene un médico a trabajar. Entiendo que una persona tenga dificultades para llegar a su trabajo, pero encuentro inconcebible que NO exista un canal de comunicación más expedito para informar a los pacientes de cualquier inconveniente que posea en este caso el médico. Si, Hector Riveros Morales, sabe que debe atender a las 9.00 de la mañana y está en un taco, debiese llamar cuanto antes informando de lo que le sucedió y no dejar esperando a sus pacientes. Además me surgen ciertas dudas, respecto a su atraso. 1.- La recepcionista me comenta que SIEMPRE llega tarde. 2.- El no llama directamente, sino que lo hace a través de su secretaria y 45 minutos después de mi hora de atención. 3.- No existe ninguna forma de que desde recepción contacten al doctor en cuestión, para preguntar que pasaba. ¿Quién responde por mi tiempo perdido? ¿Qué confianza puedo tener en la Red de Salud UC, después de esta situación?.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.20.150.164 el Domingo, Agosto 17, 2008 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica