Hospital Universidad Católica

médicos incompetentes

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 29, Agosto 2008

SEÑORES hospital universidad católica

En el Hospital Universidad Católica, muchas veces atienden médicos demasiado jovenes y notoriamente sin experiencia; por lo cual no están capacitados (y no lo hacen) al momento de tomar determinaciones.

Tengo un plan cerrado con ellos, por lo cual mi familia y yo nos atendemos con regularidad allá; y a cada uno de nosotros hemos tenido experiencias que nos obligan a consultar opiniones fuera de la clínica, perdiendo tiempo y dinero. A continuación 3 ejemplos:

1- Mi pequeña hija tiene amigdalas muy grandes, con cada resfrío sufre por inflamación de ellas, por locual cada médico que la ha visto ha recomendado visitar un especialista, porque es evidente que necesita una operación. Visitamos al dr. Filkenstein (25 años apróx) quien encontró innecesaria la operación y sugirió procedimientos y tratamientos alternativos para descartar rinitis, etc, etc. No conforme con su criterio, pedí otra consulta con un doctor de más experiencia, quien de inmediato, con sólo mirarla, se dio cuenta que era necesaria la operación.

2- Hace poco más de 2 meses sufrí una fractura de tobillo, estuve muy al límite de ser operado, pero el dr. Villa (30 años apróx) decidió que mi tratamiento sería una bota inmovilizadora. Seguí asistiendo a controles semana por medio sin ver avances en mi recuperación, asi que decidí consultar fuera de la clinica (con un costo sobre el doble) y el dr Gomez Hanssen (de dilatada trayectoria)

me dijo que ese tipo de botas no sirven en mi caso, asi que me enyesaron. Perdí un mes y medio gracias a la católica, pague consultas, radiografías y una bota y no avance ni un poco. ahora que comensé mi tratamiento en forma particular recién estoy recuperando.

3- Mi señora también tuvo problemas con una cirugía que la dra. Zamboni evitó realizar y en la puerta del pabellón le hizo firmar una declaración en que "voluntariamente" aceptaba esperar 10 días más para efectuar el procedimiento. Los detalles son íntimos y dolorosos para mi familia, por eso prefiero omitirlos. Resultado de estos, también tuvimos que buscar una alternativa y hacerlo de forma particular.

Entonces me pregunto yo, para que me sirve atenderme con ellos, si no me solucionan nada, y tengo que desembolsar mayores sumas de dinero para obtener tranquilidad

Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.45.241.57 el Viernes, Agosto 29, 2008 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica