Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Il Siciliano

Il siciliano - Baja de calidez de atención y de comida

Viernes 29, Agosto 2008, Número de Reclamo: 37744 Foro Reclamos.cl

Hoy 28 de Agosto del 2008, llamé como a las 12 del día para realizar una reserva en el restaurant "il Siciliano" en calle Dardignac 0102 en pleno barrio bellavista, sabiendo de lo exquisitos platos que se comen en en el sitio que en mi opinión las lasañas las trabajaban muy bien.
Al reservar una mesa para 10 personas llegamos a las 8.30 pm aprox.
nos sentamos y la típica panera con salsa de tomates no llegó, al pedir pan al mesero, llegó una panera con 6 panes para 10 personas, pero bueno nos tomo el pedido de aperitivos y tablas para picar, la cual consistía en machas con ostiones parmesanos. Llegaron los aperitivos, pero las machas y ostiones nunca llegaban, ya a la mitad de los tragos llegaron las tablas las cuales de parmesanas no tenían nada. El mesero nos advirtió que el plato estaba muy caliente lo que era verdad, pero los ostiones estaban helados y el queso no estaba derretido. tuvimos que pedir una ronda más para que nos satisfaciera.
Al informar al encargado o pareciera ser el cajero del local, quien tiene una mirada de *****n que examina a cada persona quien se dirige al baño, haciendo señas al personal en barra, sin propósito ninguno. No le importo nada y dijo que "era así la cosa no más y que no había más personal"
Al pedir ya la comida fue casi un suplicio. se demoraron mucho tiempo en traer los platos, en comparación a las mesas cercanas las cuales ya estaban comiendo siendo que habían llegado mucho después que nosotros, pero claro como son extranjeros, pues mejor atención parece.
La lasaña boloñesa tenía la carne muy seca y mucho sabor a tomate, de carne no mucho.
los platos están excesivamente llenos de salsas, pero la pasta era muy pobre.
llego la hora del postre, y no fue menos caótico, ya que al pedir 10 postres, 5 de los cuales era "il dolce de isidora" un simple postre de helado de vainilla con galletas oreos muy bien adornado, nos informan a los 15 minutos del pedido que no estaba disponible.
se nota falta de experiencia del mesero, pero se puede comprender si este es nuevo en el oficio, pero los encargados y el local mismo un desastre.
para no volver.... es una pena, habrá que buscar un mejor restaurant.

Publicado por: IP 200.104.119.210 el Viernes, Agosto 29, 2008 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.