Il Siciliano

Il siciliano - Baja de calidez de atención y de comida

il siciliano
baja de calidez de atención y de comida

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 29, Agosto 2008

SEÑORES il siciliano

Hoy 28 de Agosto del 2008, llamé como a las 12 del día para realizar una reserva en el restaurant "il Siciliano" en calle Dardignac 0102 en pleno barrio bellavista, sabiendo de lo exquisitos platos que se comen en en el sitio que en mi opinión las lasañas las trabajaban muy bien.Al reservar una mesa para 10 personas llegamos a las 8.30 pm aprox.nos sentamos y la típica panera con salsa de tomates no llegó, al pedir pan al mesero, llegó una panera con 6 panes para 10 personas, pero bueno nos tomo el pedido de aperitivos y tablas para picar, la cual consistía en machas con ostiones parmesanos. Llegaron los aperitivos, pero las machas y ostiones nunca llegaban, ya a la mitad de los tragos llegaron las tablas las cuales de parmesanas no tenían nada. El mesero nos advirtió que el plato estaba muy caliente lo que era verdad, pero los ostiones estaban helados y el queso no estaba derretido. tuvimos que pedir una ronda más para que nos satisfaciera.Al informar al encargado o pareciera ser el cajero del local, quien tiene una mirada de *****n que examina a cada persona quien se dirige al baño, haciendo señas al personal en barra, sin propósito ninguno. No le importo nada y dijo que "era así la cosa no más y que no había más personal"Al pedir ya la comida fue casi un suplicio. se demoraron mucho tiempo en traer los platos, en comparación a las mesas cercanas las cuales ya estaban comiendo siendo que habían llegado mucho después que nosotros, pero claro como son extranjeros, pues mejor atención parece.La lasaña boloñesa tenía la carne muy seca y mucho sabor a tomate, de carne no mucho.los platos están excesivamente llenos de salsas, pero la pasta era muy pobre.llego la hora del postre, y no fue menos caótico, ya que al pedir 10 postres, 5 de los cuales era "il dolce de isidora" un simple postre de helado de vainilla con galletas oreos muy bien adornado, nos informan a los 15 minutos del pedido que no estaba disponible.se nota falta de experiencia del mesero, pero se puede comprender si este es nuevo en el oficio, pero los encargados y el local mismo un desastre.para no volver.... es una pena, habrá que buscar un mejor restaurant.
Autor: R.N.
Publicado por: IP 200.104.119.210 el Viernes, Agosto 29, 2008 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???