Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Ing Capital /afp Santader

Ing capital /afp santader - Demora en la entrega de un vale vista

Martes 08, Abril 2008, Número de Reclamo: 25265 Foro Reclamos.cl

Sres. Herede un fondo de pencion de mi hijo Fallecido en Junio del 2007.El dia 13 de Marzo de este año presente la posecion efectiva en la ex AFP SANTANDER ahora ING CAPITAL, los cuales me dieron un plazo de 10 dias para la entrega del vale vista, hasta ahora nadie me ha dado una respuesta y me han hecho ir a santiago 3 veces,a perderel tiempo ya que esto conlleva a incurrir en gastos de traslados y alojamiento y a la vez me hace pensar que esta gente abusa y trabaja ilegalmente con el dinero que mi hijo me dejo

Publicado por: IP 190.21.159.83 el Martes, Abril 8, 2008 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.