Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Ing Capital

Ing capital - No hay acceso a la pagina web

Viernes 16, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28855 Foro Reclamos.cl

es una verguensa que una empresa con tantos afiliados y muchos ingresos economicos no sea capaz de mantener al dia su pagina web yo soy afiliado de santa maria y desde que se fusiono con afp santander no he podido sacar informacion estoy sumamente indignado a esta empresa lo unico que les interesa es nuestro dinero sinverguensas y *******s prestan un mal servicio porque no se van del pais con su ***a de plata

Publicado por: IP 190.20.28.62 el Viernes, Mayo 16, 2008 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.