Ing Capital

Ing capital - No hay acceso a la pagina web

ing capital
no hay acceso a la pagina web

En , , Chile
Viernes 16, Mayo 2008

SEÑORES ing capital

es una verguensa que una empresa con tantos afiliados y muchos ingresos economicos no sea capaz de mantener al dia su pagina web yo soy afiliado de santa maria y desde que se fusiono con afp santander no he podido sacar informacion estoy sumamente indignado a esta empresa lo unico que les interesa es nuestro dinero sinverguensas y *******s prestan un mal servicio porque no se van del pais con su ***a de plata
Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.20.28.62 el Viernes, Mayo 16, 2008 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca