Sugerencia basada en la experiencia de 918 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Ing

Ing - No pude cobrar mi seguro de cesantia

Viernes 02, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 12930 Foro Reclamos.cl

que lastima no tener dinero y contar solo con el seguro de cesantia, ayer 31-10-07 fui a cobrar mi seguro pero no lo aceptaron ya que en toda las bases de datos aparezco como Monica Isabel velasquez berna y mi nombre es Monica Masiel, no se donde me tengo que dirigir, considero un abrupto error que si me piden mi carnet para ingresar los datos a las afp, lo ingresen mal, ahora no se que hacer, estoy apunto de perder mi practica por los permisos y nadie me soluciona el problema.

ing - no pude cobrar mi seguro de cesantia

Publicado por: IP 201.241.90.109 el Viernes, Noviembre 2, 2007 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.