La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ing O Cruz Blanca?

Ing o cruz blanca? - Licencia por enfermedad hijo menor de un año.

Martes 18, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23175 Foro Reclamos.cl

hola nuevamente la isapre me rechaza licencia y el compín no se digna en dar respuestas a mis dos apelaciones anteriores que entre paréntesis aún no me responden por la realizada el 27 de febrero son tan eficientes que no existen los reemplazo para este sistema ,ahora voy a ser la tercera apelación de la licencia que estoy curzando,espero que las cosas mejoren ya que esto me tiene enferma.pero hay cosas que no entiendo se supone que las licencias por enfermedad de hijo menor de un año las paga el estado,¿entonces "honorables señores y señoras" de isapre ing o cruz blanca nuevamente con qué criterio ustedes rechazan sin ni siquiera investigar lo suficiente el caso la licencia? yo creo que no les alcanzan las horas del día para ser tan sinverguenzas y descriteriados,lo que sí yo no pienso enviar más informes a la isapre poque me queda claro que ni los miran y si el compín no es capaz de acoger mis apelaciones el siguiente paso es la superintendencia.lo único que tengo claro es que por anga o por manga mi plata me la van a tener que pagar y no pienso seguir regalándoles a la isapre gran parte de mi sueldo ya me aburrí esta vez si tengo que llegar a tribunales lo haré no me importa.

Publicado por: IP 190.20.42.124 el Martes, Marzo 18, 2008 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.