Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8014
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9019

  Ing O Cruz Blanca?

Ing o cruz blanca? - Licencia por enfermedad hijo menor de un año.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 18, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23175 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

hola nuevamente la isapre me rechaza licencia y el compín no se digna en dar respuestas a mis dos apelaciones anteriores que entre paréntesis aún no me responden por la realizada el 27 de febrero son tan eficientes que no existen los reemplazo para este sistema ,ahora voy a ser la tercera apelación de la licencia que estoy curzando,espero que las cosas mejoren ya que esto me tiene enferma.pero hay cosas que no entiendo se supone que las licencias por enfermedad de hijo menor de un año las paga el estado,¿entonces "honorables señores y señoras" de isapre ing o cruz blanca nuevamente con qué criterio ustedes rechazan sin ni siquiera investigar lo suficiente el caso la licencia? yo creo que no les alcanzan las horas del día para ser tan sinverguenzas y descriteriados,lo que sí yo no pienso enviar más informes a la isapre poque me queda claro que ni los miran y si el compín no es capaz de acoger mis apelaciones el siguiente paso es la superintendencia.lo único que tengo claro es que por anga o por manga mi plata me la van a tener que pagar y no pienso seguir regalándoles a la isapre gran parte de mi sueldo ya me aburrí esta vez si tengo que llegar a tribunales lo haré no me importa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.20.42.124 el Martes, Marzo 18, 2008 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4