Ip chile - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En , , Chile
Viernes 12, Octubre 2007

SEÑORES ip chile

Mi reclamo con esta institucion, es devido a su falsa realidad con la publicidad y engaño que cometieron con miles de jovenes y entre ellos se encuentra mi hijo alumno dela carrera de investigacion criminalistica , fuimos objeto de una *****a devido a que pagamos con mucho esfuerso mes a mes , asta cuando nos enteramos de que la carrera no estaba acreditada por este instituto , lo cual dejamos de pagar los meses siguentes quedando en deuda con uds , es justo que uds sigan cobrando algo que que nunca dieron a mi hijo , el cual callo en una fuerte depresion ademas , gastando dinero en medicamentos ,yo como apoderada de Diego Emilio Leiva Berrios por eso pido al señor restor de ese prestigiosa institucion se ponga una mano en el corazon y piense el daño psicologico que causo en todos estos jovenes con una ilucion de futuro sin mas que agregar mas que una gran pena por todo lo susedido ,grasias.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.223.114.248 el Viernes, Octubre 12, 2007 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ipchile
Conchalí: El instituto entrega un muy mal servicio online, y ni siquiera hace rebaja en arancel
Ipchile
Santiago: Así es, ipchiste se distendió del reclamo puesto por mi, ya que en 5 puntos me detallaron o se excusaron por un reclamo que creo que es totalmente legítimo puesto que no me dieron el servicio que ellos ofrecieron como casa de estudio, lo único que puedo decir es que no recomiendo esta institución para estudiar, en su contrato lo único que se habla es de plata y que pasa si no les pagan, insisto, no recomiendo ESTUDIAR EN IPCHILE.
Ip Chile
Maipú: La institución me sigue negando la matrícula, he intentado dos veces más matrícularme sin tener respuesta, cada vez que voy el jefe de finanzas César Kuhn me indica que mientras no asuma la deuda no habrá matrícula para mi, negando me la gratuidad que me entrega el estado.
Ipchile
Coquimbo: lamentablemente la señora Annitsa Inga, sigue impartiendo clases en el Ip chile y hasta el ultimo momento siguió en su afán de hostigamiento y lamentablemente el IPChile, solo ha hecho reuniones infructuosas para tratar de disimular lo que ha acontecido, bajando el perfil de la situación. Paso el semestre sinb materia y sin conocimientos de un ramo fundamental de la carrera y peor aun teniendo que soportar el mal trato por parte de una "PROFESIONAL" que no impartía clases como corresponde
Ipchile
Pudahuel: Son unos pillos, aprovechadores, y no tiene intención alguna de reparar el daño causado
Servifran
Iquique: Al conseguir hablar con Stgo y la encargada, al final paguè menos de una cuota, de las dos que me pedian en la sucursal de Iquique, ahora espero me hallan sacado del dicom como se comprometieron. gracias.
Ipchile
Santiago: Se demoraron demasiado y fue muy engorroso. Si yo no hubiera presionado e insistido constantemente no me habrian devuelto nada. no recomiendo para nada esta institucion.
Ip Chile
Rancagua: Aun el instituto IP Chile me da respuesta y me ha cursado el pago de la pri,mera mensualidad, la que no cancelaré aun que me ingrese al portal de dicom ya que en dos meses no tengo respuesta y se han demorado para dar curso a los pagos siendo que mi renuncia fue antes de que emitan los pagares de la mensualidad.
Servifran
Puente Alto: Instituto IP respondió prontamente indicando que no hay deuda, pero empresa de cobranza Servifran NUNCA respondio, no registran telefóno y me parece insólito que cobren una deuda que no existe, además con amenazas de corte judicial.
Ipchile
O'Higgins: Estimados en su tiempo eleve una solicitud que no podía seguir estudiando De cuál fue menos de un mes y me enteró que tengo una morosidad con el Instituto me acerco a canselar y me encuentro con la no muy grata sorpresa de es aproximado un millón de peso creo que es una falta de reales pero caía los estudiante mucha a gracias saluda Eduardo Ortiz.