Isape Ing

Isape ing - daño causado por rechazo de licencias medicas

isape ing
daño causado por rechazo de licencias medicas

En , , Chile
Miércoles 17, Octubre 2007
Número de Reclamo: 11965

SEÑORES isape ing

Estimados:Llevo mas de 2 meses esperando que me paguen mis 4 ultimas Licencias, ya que la Isapre desde un principio, se ha negado a pagarme, aduciendo que se trata de reposo injustificado, lo mas tragicómico de todo esto, es que en este camino, sufrí una trombosis, padezco del síndrome Hughes, fibromalgia y depresión severa secundaria a mis enfermedades, hoy después de tanto tiempo pude conseguir la plata para realizarme mis exámenes bionucleares los que arrojaron una nueva enfermedad : artritis, tengo inflamación en las articulaciones, mis niveles de antifosfolipidos, están por los niveles mas altos aun cuando llevo tiempo tratándome, con anticoagulantes, yo me pregunto cuando podré ser escuchada, recibí una carta de la súper intendencia, diciendo que recibieron mi queja y que cualquier cosa, me acerque donde ellos pero en forma personal, ya que es la única manera de interponer un reclamo,actualmente no puedo levantarme, en cuanto pueda haré lo que este en mis manos, para que la Isapre responda por el daño causado, en cuanto a la Compin, si bien siempre han fallado a mi favor, creo que están sobrepasados una demora de 2 meses me parece que habla por si soló, les adjunto los dos reclamos anteriores y certificado medico que habla de la trombosis que sufrí y las consecuencias que me dejo, claro esta que no pedí atención medica cuando me sentí mal, con dolor y inflamación en mis piernas, ya que no contaba con dinero ni para pagar un taxi, sin teléfono etc. ,por lo que me quede en cama , solo después de mucho tiempo y cuando pude contar con los $25.000 que cobra mi reumatóloga( no tiene convenio con la Isapre ) pude saber que eran esas manchas en mis piernas todavía espero que alguien me ayude, envié carta a diputados , Senadores, súper intendencia de salud etc,creo que Uds., son los únicos que pueden ayudarme, sin otro particular le saluda cordialmente :Waleska.
isape ing -  daño causado por rechazo de licencias medicas

AdjuntoTamaño
certificado medico Dra Ximena Velasquez[1].JPG37.8 KB
1er y Segundo reclamo,contra Isapre ING..doc29 KB
Autor: W.Y.
Publicado por: IP 200.73.242.216 el Miércoles, Octubre 17, 2007 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto