Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isape Ing

Isape ing - daño causado por rechazo de licencias medicas

Miércoles 17, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11965 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Llevo mas de 2 meses esperando que me paguen mis 4 ultimas Licencias, ya que la Isapre desde un principio, se ha negado a pagarme, aduciendo que se trata de reposo injustificado, lo mas tragicómico de todo esto, es que en este camino, sufrí una trombosis, padezco del síndrome Hughes, fibromalgia y depresión severa secundaria a mis enfermedades, hoy después de tanto tiempo pude conseguir la plata para realizarme mis exámenes bionucleares los que arrojaron una nueva enfermedad : artritis, tengo inflamación en las articulaciones, mis niveles de antifosfolipidos, están por los niveles mas altos aun cuando llevo tiempo tratándome, con anticoagulantes, yo me pregunto cuando podré ser escuchada, recibí una carta de la súper intendencia, diciendo que recibieron mi queja y que cualquier cosa, me acerque donde ellos pero en forma personal, ya que es la única manera de interponer un reclamo,actualmente no puedo levantarme, en cuanto pueda haré lo que este en mis manos, para que la Isapre responda por el daño causado, en cuanto a la Compin, si bien siempre han fallado a mi favor, creo que están sobrepasados una demora de 2 meses me parece que habla por si soló, les adjunto los dos reclamos anteriores y certificado medico que habla de la trombosis que sufrí y las consecuencias que me dejo, claro esta que no pedí atención medica cuando me sentí mal, con dolor y inflamación en mis piernas, ya que no contaba con dinero ni para pagar un taxi, sin teléfono etc. ,por lo que me quede en cama , solo después de mucho tiempo y cuando pude contar con los $25.000 que cobra mi reumatóloga( no tiene convenio con la Isapre ) pude saber que eran esas manchas en mis piernas todavía espero que alguien me ayude, envié carta a diputados , Senadores, súper intendencia de salud etc,creo que Uds., son los únicos que pueden ayudarme, sin otro particular le saluda cordialmente :Waleska.

isape ing -  daño causado por rechazo de licencias medicas
AdjuntoTamaño
certificado medico Dra Ximena Velasquez[1].JPG37.8 KB
1er y Segundo reclamo,contra Isapre ING..doc29 KB

Publicado por: IP 200.73.242.216 el Miércoles, Octubre 17, 2007 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.