La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro cotización

Lunes 26, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29741 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Sres, mi reclamo consiste en lo siguiente, mantengo deuda de cotizaciones impagas con la Isapre Cruz Blanca ex ING,desde el mes de octubre del 2007 a la fecha, fecha en la cual me encontraba sin trabajo. Desde el 01/05/2008 estoy trabajando con un sueldo muy inferior...reconozco la deuda con la isapre y tengo el animo de regularizar mi situación, pero la deuda que me estan cobrando al 31/03/2008 asciende a $ 539.688,me hacerque a la isapre y envie e-mail a la Sra.Olgar Rivera explicando mi situación, pero no me dio una solución satisfactoria.
por lo cual rogaria contestar mis siguientes inquietudes ya que en estos momentos me encuentro sin sistema de salud del cual dependen 2 ñiños,
1.- Que pasa si no pago dicha deuda.?????
2.- Me puedo incorporar a otra entidad de Salud.????
3.- Que puedo hacer para incorporarme a FONASA, si la isapre no quiere darme el Certificado de Desafiliación...

Esperando su pronta respuesta, y agradeciendo de antemano saluda tentamente,

Fernando Ovalle E.
Rut: 10.846.141-1

Publicado por: IP 190.196.45.21 el Lunes, Mayo 26, 2008 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.