Banco BCI

Isapre Mas Vida

Isapre mas vida - Dictamen de no bonificacion

Martes 27, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14406 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El 27/07/06 La ejecutiva de Venta Sra. Cristina Villegas Reyes RUT 10822155-0, nos afilio y al realizar la declaración de Salud le indicamos que nuestro hijo nació con un pectus excavatum el cual fue declarado en la isapre anterior Banmedica, ella nos dijo que no era necesario declararlo ya que no existía un diagnostico escrito por algún medico.
El 27/08/07 nos vimos en la necesidad de operar a mi hijo ya que estaba presentando compromisos cardiacos, esto esta avalado por el Dr. Patricio Varela. Fuimos a la Isapre a presentar el programa medico y además solicitar poner en marcha el Seguro Catastrófico, la ejecutiva nos indica que realicemos la operación y posteriormente presentemos toda la documentación a la Isapre.

Con Fecha 26/11/07 recibimos el Dictamen de no bonificación, con el cual no estamos de acuerdo
ya que al afiliarnos nosotros fuimos muy transparentes y entregamos todos los antecedentes a la ejecutiva de venta y ella los omitió.

isapre mas vida - dictamen de no bonificacion

Publicado por: IP 200.126.100.73 el Martes, Noviembre 27, 2007 - 02:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.