Starken
Chilexpress

Jefe Rentas Vitalicia Ing

Jefe rentas vitalicia ing - Pocos claros y mala atención adulto mayor

Jueves 03, Abril 2008, Número de Reclamo: 24807 Foro Reclamos.cl

Sr. Juan Pablo Guerra
Jefe de Renta Vitalicias de ING PROVIDENCIA

Mi nombre es Verónica Bravo G. rut: 7.764.363-K soy hija de don Pedro Bravo Nuñez rut: 2078.248-K fallecido el 7 de Febrero del presente año. Me dirijo a Ud. ya que fuí personalmente a conversar con Ud. y me dieron como respuesta que no atiende público.
Bueno debido a la muerte de mi padre quedó mi madre la sra Adelia Guerrero Gonzalez rut 3.540.682-2 con la renta de mi padre tramite que se hizo mas menos el día 11 de febrero la que por supuesto le fué rebajada en el acto a pesar de que se le dijo que lo del mes de Febrero estaría en Parral en esa fecha y por esta vez estaría completa. Mas que el valor en sí de la diferencia nos molesta de sobremanera la poca calidez con la que se trata a las personas que en ese momento lleva una pena tan grande como perder un ser querido que en este caso para mi madre fué un tramite muy díficil por su estado de salud y por la pena de perder a su esposo. La citaron para fin de mes ya que deberían traer el cheque devuelto de Parral a Santiago, cuando vino a Santiago el día 28 de febrero lugar donde vivimos la mayoría de sus hijos y podemos acompañarla a realizar tramites,le dijeron que su pago estaba en Talca , nuevamente una falta de respeto hacia un adulto mayor y con un duelo; mi madre se tuvo que devolver a Parral y esperar hasta el día Lunes 31 de marzo. Nuevamente hace un esfuerzo económico y humano viaja a Talca y sorpresa otra vez le dijeron que su pago no estaba,mi hermana la encargada ahora Fresia Bravo Guerrero llamó a Santiago y no hubo explicaciones claras. La secretaria que atendia en ese día dijo que el error sería del Sr. Juan Pablo Guerra por haber enviado habiendo el pago a Talca habiendo una nota que debia quedar en Santiago, Bueno de no estar acompañada mi madre ella se devuelve a Parral y hubiera tenido que volver nuevamente al final se soluciono en la tarde.

1. Me gustaría saber claramente porque le fué rebajado el monto a pagar si el cheque estaba ya en Parral cuando falleció mi padre.

2. Es la forma que tiene ING de tratar en general a todo el público o tuvimos la mala suerte de que nos tocaron personas poco cálidas y que no se supieron hacer su trabajo en forma correcta y ver lo dificil que es para cualquier persona de la edad que sea perder un ser querido. Y UNA MEJOR ATENCION HACIA EL ADULTO MAYOR

3. Ud. como jefe de Rentas Vitalicias no podría por lo menos atender personalmente en el caso de que se den este tipo de situaciones que desgastan a las personas y tb con tanto ir venir el gasto que se origina quién lo paga.

4. Recuerden que el sueldo de mi padre no es un beneficio de uds. al contrario
él confio en uds.

atentamente

Publicado por: IP 190.161.141.218 el Jueves, Abril 3, 2008 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.