Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Koe Corporation

Koe corporation - Pesima calidad del curso

Miércoles 06, Febrero 2008, Número de Reclamo: 19658 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 3 Particulares
  • 2 Medios de comunicación

Existe un Instituto llamado Koe Corporation donde se ofrece aprender ingles en 9 Meses, lo que se me vendió a mi fue: 3 meses para aprender a hablar, 3 meses para aprender a escribir y 3 meses para aprender a pensar en ingles. Resulta que es una farsa el curso ya que al comenzar se entrega el material donde vienen cds y textos para estudiar, uno va a clases que duran 45 minutos y todo lo otro es apréndalo usted mismo, estas clases son 2 veces por semana, pero no sirven para nada ya que
los supuestos "monitores" no saben dar respuestas pedagógicas, el mismo que te atiende a la entrada es el mismo que te enseña.

Al cuarto mes termine por darme cuenta que lo que me habían prometido no se cumplió y no estaba aprendiendo, al llegar al modulo M1 mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el material entregado venia
incorrecto, los CD no estaban en simetría con los libros lo que genero una confusión enorme. Molesta, exprese que no estaban cumpliendo con lo que se vendió, mayor fue mi indignación cuando supe que a una amiga, quien había ingresado casi junto conmigo al mismo instituto, reclamo por esta misma situación y le hicieron devolución absoluta de todo lo pagado y además anularon su deuda. Muy por el contrario de lo que a mi me dijeron, negándome toda devolución y la única información obtenida en forma verbal por parte del Señor Ernesto Rodríguez fue que podían dejar de cobrarme la mensualidad mientras se solucionara el tema, cosa que no es me da mucha confianza ya que no he recibido el respaldo escrito de ésta información.

El gerente General de este supuesto instituto, el Sr. Rodrigo Ortiz, nunca dio la cara, un día me citaron y el Gerente nunca apareció. Por
lo que estoy a la espera de arreglar esta situación exigiendo la devolución de mi dinero y la anulación del curso.

Cabe señalar que deje constancia de ésto en Sernac, ellos no pudieron hacer nada, por falta de pruebas, segun ellos, pero no fueron capaces de decirme que pruebas faltaban para poder hacer la demanda, segun lo que he leido en internet (que de por cierto hay mucha informacion sobre esta empresa) Sernac con Koe estan coludidos por que mucha gente ha reclamado y jamas le han resuelto algo.

Para todos quienes tengan la ilusión como yo de hablar ingles, no lo hagan con Koe pues pueden ser ********s como yo.

Publicado por: IP 200.119.246.85 el Miércoles, Febrero 6, 2008 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.