Laboratorio Clinico Universidad Catolica

laboratorio clinico universidad catolica
mala atencion

En , , Chile
Miércoles 14, Mayo 2008

SEÑORES laboratorio clinico universidad catolica

Me fui a tomar un examen llamado VIII par, el señor claudio correa garay me atendio en forma prepotente, y me dio a entender que estaba haciendo un Show con esas mismas palabras me lo dijo, soy una paciente hipertensa y consultaba por vertigo, y no podia seguir una de sus instrucciones, gracias a Dios habia otra persona que me acogio bien ,por que me angustie demaciado.
Autor: L.R.
Publicado por: IP 201.246.69.249 el Miércoles, Mayo 14, 2008 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica