Lomitos Fritz

lomito miserable

En , , Chile
Sábado 08, Septiembre 2007

SEÑORES lomitos fritz

El martes 4 de septiembre a las 8 de la noche, con mucha hambre me dirigí hasta el local de Lomitos Fritz, en el Portal de La Dehesa. Pedí el Gran Lomito Fritz, cuya foto mostraba un sandwich apropiado para el hambre que tenía en ese momento: mucho lomito, mucha palta, que no cabían en el atractivo pan. Decidí pagar cerca de 3 mil pesos para comerlo. sin embargo, me llevé una verdadera sorpresa cuando me llegó un pan con dos torrejas de lomo y pintado (literalmente) con palta, que la vendedora me tiró sobre el mesón ordinariamente más encima. Le dije que no era justo que yo recibiera ese PAN considerando que pagué caro por uno como el de la foto. Me dijo que "se veía más chico por que estaban mal distribuidos los ingredientes, pero que era la cantidad correcta". Eso mismo me dijo que el jefe, que operaba como cocinero además. tuve que comenzar a sacar fotos con mi celular para que el tipo se dignara a corregir su abuso. Recién entonces y de buenísima gana me dijo:"... ya, no importa, le ponemos más carne...", como para dejarme tranquilo.Finalmente me comí el GRAN LOMITO FRITZ, que igual me dejó con hambre, después de 20 minutos reclamando y en que incluso alcancé a escuchar de las vendedoras, cuando sacaba las fotos que les adjunto: "…no importa, si las fotos sacadas con celular se ven borrosas". Yo al menos creo que se ven lo bastante bien como para que se vea el abuso con los mismos clientes con los que ganan plata. por favor, un poco más de respeto. Cuando regrese a Fritz, porque a pesar de todo, me gustan sus lomitos, quiero lo justo por lo que pago!
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.54.59.146 el Sábado, Septiembre 8, 2007 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.