Map City

ofrecen archivo infectado

En , , Chile
Lunes 30, Julio 2007

SEÑORES map city

Les transcribo los dos e-mails mandados a Map City por un archivo ejecutable que ofrecen a los usuarios y que mantienen infectado con un troyano (probablemente para obtener datos de los usuarios, lo cual es ilegal). Hasta el día de hoy (dos meses han pasado) aun no me contestan.

de LOCUCIÓN 31-may

para [email protected]

cc [email protected]

fecha 31-may-2007 12:01

asunto Fwd: Reclamo

enviado por gmail.com

HACE UNA SEMANA LES ENVIÉ EL SIGUIENTE TEXTO QUEJÁNDOME POR TENER USTEDES UN TROYANO EN SUS PÁGINAS DE DESCARGAS DETALLADAS MÁS ADELANTE.

LES REENVIO EL E-MAIL Y ESPERO QUE AHORA ME ESCUCHEN Y RESPONDAN.

ESTOY REENVIANDO ESTO A NIC CHILE A VER SI ELLOS ME ORIENTAN QUE PASOS DEBO YO SEGUIR O ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE este problema (POR LO MENOS QUE SE ENTEREN).

---------- Forwarded message ----------

From: LOCUCIÓN

Date: 24-may-2007 17:46

Subject: Reclamo

To: [email protected]

- Ocultar texto citado -

Hola

necesito explicaciones.

Me encontre con un troyano en el ejecutable que ofrecen en su sitio (http://146.82.90.18/download.php )

para la barra de internet explorer (Mapcity Toolbar) Link: http://146.82.90.18/Download/MTSetup.exe

Favor de contactarme y darme explicaciones para este hecho.

P.D.: Tengo los datos de este que envio como archivo adjunto en imagen JPG

Ricardo Tomás González

Radio Taxi Atlas

(02) 681-2566

Las Encinas 1-B, Villa Portales,

Estación Central, Santiago de Chile

Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.22.32.19 el Lunes, Julio 30, 2007 - 04:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos