Copec
Petrobras

Mare Nostrum

Mare nostrum - Mala comida mala atencion

Lunes 21, Enero 2008, Número de Reclamo: 18405 Foro Reclamos.cl

la noche del sabado 19-01-2008 fuy con mi esposa al mare-nostrum ya que celebramos muestro aniversario de matrimonio y nunca habiamos visitado este local y nos parecio interesante la carta que nuestran por internet, sin embargo desde nuestra llegada la atencion fue pesima, nunca supe que garzon nos atendia, espere mucho rato tanto por la entrada como por el plato de fondo, cuando llego el famosos plato de fondo que eran pastas con mariscos estas se encontraban recocidas y frias, nunca me ofrecieron vino o algo para beber, por lo que me aburri y pague un plato asquerozo, que no pude comer, y me fui, no le recomiendo a nadie este local es realmente malo ,la atencion es pesima y cobran muy caro por algo tan malo.
despues de lo que les cuento comprenderan la noche de celebracion de 11 años de casado que pase.

GRACIAS MARE -NOSTRUM. por enseñarme la diferencia entre lo malo y lo pesimo.

Publicado por: IP 190.82.247.238 el Lunes, Enero 21, 2008 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.