Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Herbalife

Herbalife - Nos expulsaron por no comprar set de distribuidor

Martes 02, Octubre 2007, Número de Reclamo: 10799 Foro Reclamos.cl

en pocas palabra fuimos invitados a un evento de herbalife, lo cual viajamos 200km. aprox..todo estaba bien hasta que en lugar dela exposicion nos dicen y nos preguntan quienes no se han echo distribuidores que firmemos un compromiso para la semana,el cual el grupo nuestro estaba de acuerdo.mas tarde nos preguntan nuevamente lo mismo nosotro 6 personas,levantamos la mano igenuamente diciendo que nos ganariamos un premio .,luegonos invitan para salir de la sala y afuera un individuo lleno de chapas en su ropa nos dice si nosotros adquirimos el set de distr.podemos ingresar .nosotros le explicamos en la semana lo adquirimos.ESTE INDIVIDUO JUNTO CON OTROS NOS EXPULSARON DEL EVENTO, SERRANDO PUERTAS Y VENTANAS COMO VERDADEROS DELINCUENTES. CREO PENSAR QUIENES SON, PARA DECIR QUE ELLOS SE PREOCUPAN DE LA SALUD DE LAS PERSONAS.EN TANTO TERMINAMOS SINTIEDONOS MUY MAL , POR CULPA DE ESTO QUE NOS TRATARON SICOLOGICAMENTE COMO BASURA, SIN RESPETO AL SER HUMANO Y DIGNIDAD DE ESTE. CURICO 29-09-2007.

Publicado por: IP 200.112.239.18 el Martes, Octubre 2, 2007 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.