Metro Bus Nº 81 Buin

Metro bus nº 81 buin - Chofer mal educado y sin respeto.

metro bus nº 81 buin
chofer mal educado y sin respeto.

En , , Chile
Miércoles 27, Febrero 2008

SEÑORES metro bus nº 81 buin

Hoy 27/02/08 tome el metro bus stgo-buin nº81 patente BBJV-27 (pasa como a las 7 por la plaza de pte alto), el chofer mal humorado, por ser sobrepasado por un bus de la competancia o no se que otro problema puede haber tenido y no tener vuelto en la mañana, ademas de retar a la gente con malos modos y groserias, mal manejo de la maquina, musica a todo volumen, y no me dio el vuelto de $20 y algunos pasajeros le paso lo mismo,de todos los que le pagaban sin sencillo, somos todos trabajadores y usuarios de todos los dias de este recorrido, el cual se caracterizava de tener choferes mayores, muy resposables en el manejo y el buenos dias al pagar. el no deberia manejar por lo menos en la mañana.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 200.42.190.82 el Miércoles, Febrero 27, 2008 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)