Lipigas
Gasco

Minicipalidad De La Florida

Minicipalidad de la florida - Existencia de prostibulo

Martes 27, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con mucho esfuerzo compramos con credito hipotecario una casa en Uruguay 9030 D La Florida , somos cuatro casas que formamos un pequeño conjunto, habitualmente es un sector tranquilo y en el cual era habitual ver niños jugando de otros pequeños conjuntos vecinos.Hace algunos meses se instaló en la casa direccionada como Uruguay 9030A una tienda de arriendo de disfraces, la cual resultó ser la fachada de un lenocinio, lo que supimos cuando los "clientes" tocaban nuestros citofonos en busca de servicios "especiales", desafortunadamente al dueño de la casa en cuestión solo le interesa el pago convenido. La casa B esta ocupada por un matrimonio de tercera edad que vió interrumpida su tranquilidad con los incesantes ruidos provenientes de la actividad en la casa contigua, la casa B sus ocupantes son un matrimonio con una hija de 10 años, que debe enfrentar los mismos problemas de mis hijas adolescentes de 14 y 15 años, entre los cuales se cuenta con la incomodidad de observar sobre todo los domingos y sabados en la mañanas cuando clientes en estado de intenperancia abandonan el lugar y el que nuestras casas esten vetadas por las familias de sus amigas y compañeras como lugar seguro de esparcimiento o para hacer trabajos de grupo escolares, este tipo de lugares da lugar a muchas especulaciones, por lo menos en una ocasión fuí testigo de un operativo de policias por algún incidente en el interior.Por supuesto no tenemos ninguna tranquilidad para que nuestras hijas puedan hacer actividades habituales,¿usted estaría tranquilo si sus hijas salieran a andar en bicicleta en este lugar? ¿le parece comodo que aún cuando vayan a ver sus amigas a pocos metros de nuestra casa deban ir y volver acompañadas?. Fuimos a Carabineros para hacer consultas al respecto y no nos dieron muchas esperanzas de solución. ¿Debemos alterar todos nuestros planes vender la casa y movilizarnos a una comuna más segura?
¿Qué podemos hacer?
Gracias

Publicado por: IP 200.74.161.66 el Martes, Noviembre 27, 2007 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.