Movistar - Antena celuar en la florida

movistar
antena celuar en la florida

En , , Chile
Miércoles 21, Noviembre 2007

SEÑORES movistar

Los vecinos de la Villa Santa Inés, calles Alameda Oriente Enrique Olivares, Santa Inés, pasajes Nuestra Señora del Perdón , Nuestra Señora de los Párrales, Nuestra Señora de Paris y otros pasajes y calles aledañas, nos encontramos profundamente preocupados y molestos por la abrupta instalación de una antena para celular el día 28 de Septiembre del año en curso, de una altura aproximada a los 30 metros, en un recinto que al parecer es de propiedad de Telefónica en el pasaje Nuestra Sra. Del Perdón . Como ciudadanos de esta comuna nos parece que en este caso nuestros derechos han sido vulnerados nuevamente , la primera vez fue cuando compramos con gran esfuerzo y largos créditos bancarios propiedades con vista a la cordillera, pero luego la empresa constructora vendió el terreno destinado a una plaza a la empresa de telecomunicaciones CTC (hoy Telefónica) y a cambio se nos instaló un enorme y ruidoso edificio en el cual comenzó a funcionar una especie de subestación en medio de nuestras casas, una zona que se supone es residencial. en ningún momento fuimos informados y menos convocados para discutir los impactos que esto generaría en la comunidad aledaña.Hoy sabemos que Movistar cuenta con la autorización Municipal para ejecutar tales obras y el Alcalde de la Comuna se declara atado de manos para actuar contra la empresa y argumenta que quien autoriza lo permisos para la instalación de antenas es la SUBTEL y una vez que esta da el visto bueno. El Departamento de Obras Municpal no puede negar el permisos para uso de suelo. La decisión de autorizar a Movistar para instalar su antena se hizo sin haber tomado en cuenta que esta es una zona absolutamente residencial, que las casas están pegadas a éste recinto y que al lado hay una plaa donde juegan niñosy a cortadistancia hay tres jardines infantiles.Semejante situación nos hace sentir muy desprotegidos, como ciudadanos de segunda categoría, pues estamos seguros que no todas las comunas ofrecen tanta facilidad a las grandes empresas que sienten que pueden tener cualquier tipo de actividad sin importar las consecuencias.Nos preocupa la contaminación electromagnética, una clara disminución en el valor de nuestras propiedades, que por paradoja dichas contribuciones fueron reajustadas, contaminación visual y por último también un precedente para el cambio de uso del suelo. Sin duda que un punto aparte lo constituye el tema salud de las personas ya que nos encontramos expuestos a la influencia de estas ondas cuyos efectos y consecuencias están por verse.Nos preocupa el desamparo en que vivimos, que se violan nuestros derechos por empresas como esta que ni siquiera ha tenido una buena relacion con los vecinos, las ocasionesen que se ha producido un acercamient por parte del personal ha sido de muy bajo nivel y en toda la negociación las oiniones e la empresa la hemos recibido de parte del Alcalde.Nunca un representante de la empresa seha acercado con la intención de conocer nuestros puntos de vista. ¿Que quiere la comunidad?. Que la empresa saue su antena de este lugar lo antes posible.
movistar - antena celuar en la florida
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.83.12.146 el Miércoles, Noviembre 21, 2007 - 03:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos