Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Perdida de celular

Viernes 30, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14677 Foro Reclamos.cl

Lo que pasa que yo ingrese a la pagina de movistar y habia un numero al cual habia que llamar para avisar de que se perdio mi telefono, y mi reclamo es que hace mas de dos hrs y media e estado tratando de comunicarme con ese numero y me dicen que "En este momento no podemos cursar tu solicitud", y estoy tratando de comunicarme de emergencia y me dicen que llame mas tarde,por eso es el motivo de mi reclamo necesito algo, una respuesta para quedar mas tranquila.necesito que me atiendan.

Esperando su respuesta lo antes posible.

Publicado por: IP 190.21.133.235 el Viernes, Noviembre 30, 2007 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.