Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4700
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1492

  Movistar

Movistar - Recarga de prepagos siempre funciona mal

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 01, December 2007, Número de Reclamo: 14729 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sabado a las 11 PM .. ni si quiera tan tade.
Partí en la farmacia cruz verde de la rotonda Atenas. "No podemos recargar porque no tenemos linea"
Seguí a la ESO de Colon "No tenemos Linea"
Despues ... Cruz verde de Americo Vespicio. Tampoco tenian linea...

No es la primera vez que me pasa.

Curioso que ninguno de los dependientes ni siquiera hizo el intento de ver si había "linea" (con cara de "paraqueperdereltiempo")

Me pregunto dos cosas:
- Una empresa que vende líneas no tienene líneas?

- Por qué no venden recargas via internet? porque ganan más plata con una cadena ineficiente de intermediarios?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.130.254 el Sábado, December 1, 2007 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4