Sugerencia basada en la experiencia de 913 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - ***o de equipo

Lunes 03, December 2007, Número de Reclamo: 14773 Foro Reclamos.cl

saque un celular sony ericsson K790a con un plan en el cual el vendedor me dijo que en caso de robo del equipo me darian otro por un tanto de dinero el problema es que llame a la compañia y me dijeron que no era así, que deberia pagar el equipo completo, en otra oportunidad al llamar hable con un tipo y me dijo que no terminara el plan de la compañia y que asi nada malo pasaria y que el plan y el celular se irian pagando solos en pocas palabras lo que me dijeron es que mientras mas tiempo transcurra mas barato saldra el equipo y no hay necesidad de pagar de mas, la otra vez llame nuevamente y me dijeron que tampoco es asi que tengo que pagar por otro equipo anexo al que tenia, es decir sacar uno nuevo, no se que hacer me siento tan estafado y engañado por movistar crei que sus planes eran seguros y nada engañosos lo unico que quiero es que me devuelvan mi equipo y seguir pagando como siempre y no pagar demas

movistar -  ***o  de equipo

Publicado por: IP 200.75.14.2 el Lunes, December 3, 2007 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.